No he vuelto a encontrar pareja

Desde que lo dejé con mi novio

No he vuelto a encontrar parejaA mi tarot online, llegaba la petición de una amiga. A veces, después de una relación parece que cuesta más encontrar de nuevo a la persona ideal para nosotros. Esta amiga lo contaba así: -Desde que lo dejé con mi novio no he vuelto a encontrar otra pareja-. Os dejo a continuación el resto de su testimonio.

“Querida Paloma, soy una chica de treinta y cinco años y hace casi un año y medio que terminé una relación de más de cuatro años. Desde que lo dejé con mi novio no he vuelto a encontrar otra pareja. Es por esto que quisiera que me ayudaras. No sé qué me ha pasado que, aunque soy una mujer bastante atractiva y buena persona, no consigo que ningún hombre se fije en mí, y muchos menos, quiera mantener una relación. Sé que hay algo en mí que hace que los hombres de alejen y no sé qué es. Cuando mi novio y yo dejamos la relación, una antigua novia suya me miraba de muy mala manera y temo que sea ella la causa de lo que me ocurre. No sé si encargó algún trabajo para perjudicarme por haber sido yo la causa de que la abandonasen a ella. Necesito que me ayudes, Paloma. Me siento muy desanimada al ver que el amor no llega de nuevo a mi vida.”

Limpiar el aura de trabajos que nos cargan de negatividad

Nunca estamos a salvo de que alguien que nos desea un mal pueda intentar perjudicarnos de alguna manera. Cuando intercambié una serie de impresiones con mi amiga llegué a la conclusión de que posiblemente tuviese razón sobre lo que me había contado y pudiera estar siendo víctima de un trabajo que buscaba perjudicarla intencionadamente. Sin más dilación, comencé por efectuar una lectura de tarot, para salir de dudas. Las cartas mostraron que, efectivamente, aquella chica que ella imaginaba había mandado realizarle un trabajo con el que los hombres sintiesen un rechazo incontrolado hacia ella. Mi amiga quedó bastante abatida por esta noticia, pero la animé explicándole que podíamos anular los efectos de ese trabajo realizando una serie de rituales. Para comenzar, realicé un ritual para abrir caminos, con el que comenzaríamos la limpieza de aura. Tras estar segura de que el mal estaba subsanado, realicé un hechizo de magia blanca con miel para encontrar pareja, potenciándolo con un ritual de endulzamiento. Convine con mi amiga en ponernos en contacto en dos semanas y así lo hicimos. Para entonces me confirmó que le gustaba un chico al que le presentaron en una cena y que parecía ser correspondida por él. La relación estaba dando sus primeros pasos, pero mi amiga estaba segura de que ya se había roto el trabajo con el que parecía ser invisible para los hombres y ese era un buen comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *