No puedo dejar de pensar en un chico

Estoy enamorada y no logro olvidarlo

hechizo de endulzamiento

hechizo de endulzamiento

Hace poco llegó a mi consulta de tarot online el mensaje de una amiga que solicitaba mi ayuda porque no podía dejar de pensar en un chico del que se había enamorado. Os dejo el testimonio que quiso compartir con nosotros.

Hola, Paloma. Quisiera que me ayudaras porque no puedo dejar de pensar en un chico al que conocí el año pasado. Me sentí muy atraída por el nada más conocerlo, y sentía que él también sentía lo mismo, pero al poco de conocernos  él se alejó repentinamente de mí. No hace mucho una conocida suya me dijo que él tenía novia, pero que esa chica lo estaba reteniendo a su lado por medio de trabajos que le estaban haciendo para controlar sus sentimientos. Sé que esa chica no es buena persona y quisiera que me ayudaras a conquistar de nuevo a este chico. Necesito que él se fije en mí, que sea capaz de ver cuánto le quiero y que se sienta libre para poder alejarse de esa chica que lo retiene egoístamente a su lado.

Cómo conquistar a un hombre con un hechizo de magia blanca

Me puse en contacto con esta  amiga y le recomendé hacer una lectura de tarot, ya que resulta imprescindible saber todos los detalles de la relación, y averiguar cuales son los sentimientos reales del chico. Las cartas confirmaron que, efectivamente, este chico estaba sometido a un trabajo de magia negra para conseguir retenerlo al lado de esa chica. Para solucionar esta situación, decidí hacer de inmediato un alejamiento, con el fin de que esa chica perdiera el interés por él, y él se sintiese de nuevo libre.
Seguidamente opté por realizar un endulzamiento, para que aquellos sentimientos volvieran a aflorar de nuevo hacia nuestra amiga, como si nunca hubiesen dejado de estar ahí.

Al poco tiempo me interesé por la relación y nuestra amiga me confirmó que todo había comenzado de nuevo como un año atrás, y que cada día la relación entre ambos se afianzaba y los dos se sentían realmente felices juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *