No puedo encontrar el amor

Desde que dejé a mi novio no soy feliz

A veces una ruptura que parece una solución puede convertirse en un problema. Encontrar el amor nunca es sencillo pero a veces parece imposible. Esta es la historia de una mujer que acudió a mi tarot online porque desde que dejó a su novio no había sido capaz de encontrar el amor y no sabía cómo remediar esa situación.

“Hola Paloma. Me llamo _____ (omitido por privacidad), hace ya dos años que rompí con mi novio. Las cosas no funcionaban entre los dos, se había perdido la química y decidí que si estaba segura de que no era el amor de mi vida era mejor dejarlo antes de que la relación se marchitara. Desde entonces no he sido capaz de encontrar el amor. He conocido a muchos hombres pero ninguno de los que me llegan a interesar tiene interés en mí, no sé qué pasa, pero desde que dejé a mi novio tengo la sensación de que hay algo que me impide encontrar el amor”

Realicé una lectura de tarot a esta amiga y enseguida pude ver cual era el problema. Su anterior novio encargó un trabajo de alejamiento sobre ella, más por despecho que porque desease volver con ella. Se había sentido muy dolido con la ruptura y el desamor y quiso que ella también sufriese. No se dio cuenta en aquel momento que las relaciones van y vienen y que nadie es culpable de un fracaso. El hecho es que ese trabajo había alterado la energía vital de ella y desde entonces generaba malas vibraciones en los hombres que tenían interés en conocerla. Antes o después se alejaban.
Tras comentárselo me dijo que se temía que algo así hubiese sucedido. Su anterior novio era un hombre con conocidos en el mundo esotérico y no todos hacían cosas limpias. Él sufrió mucho con la ruptura y era bastante rencoroso. En el fondo mi amiga ya sabía que algo así estaba pasando.

Le recomendé que realizara una limpieza de aura, después de la cual yo le hice un ritual para alejar personas negativas, tras ese ritual la influencia de ese trabajo había desaparecido, ya podía comenzar a buscar el amor sin miedo al fracaso. Para asegurarnos de que todo iba a ir bien le recomendé realizar un hechizo de amor con miel para encontrar pareja antes de volver a comenzar su búsqueda. De esa manera conseguiría generar una mayor atracción en los hombres adecuados para ella. También le pedí que me mantuviera informada de cualquier novedad relevante.
Un par de meses después me escribió para contarme que había conocido a alguien y que todo iba mucho mejor de como había ido hasta entonces. Quería tener cuidado pero estaba muy ilusionada con esa relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *