No quiero que la ex de mi novio venga a nuestra boda

Quiero alejar a esa ex novia

No quiero que la ex de mi novio venga a nuestra bodaA mi tarot online, llegó la petición de una amiga que decía así:-Paloma, no quiero que la ex de mi novio asista a nuestra boda-. Os dejo su testimonio y la manera en que pudimos ayudarla.

“Hola, Paloma. Dentro de tres meses tendrá lugar mi enlace matrimonial con un hombre maravilloso, cariñoso, inteligente y de inmejorable familia. Todo está preparado hasta el último detalle para que sea una ceremonia maravillosa, el mejor día de mi vida. Sin embargo, hay un detalle que empaña esa felicidad. Mi novio mantuvo una relación cuando casi era un adolescente con la hija del mejor amigo de su padre. A pesar de ser muy jóvenes esta relación duró varios años y siempre fue muy bien vista por ambas familias. Aunque sé que mi novio ya no está en absoluto enamorado de ella, sí que siente mucho cariño y afecto. Fue su primer amor, con quien aprendió todo, luego sólo tuvo unas cuantas relaciones breves y sin importancia con otras chicas tras las que me conoció a mí. El problema es que mis suegros no entenderían que no la invitásemos a la boda, ya que las familias son amigas de toda la vida. Mi novio ni siquiera se ha planteado no incluirla en la lista de invitados, porque lo encuentra de lo más natural. Yo no quiero que ella asista a mi boda, sé que no voy a poder dejar de pensar en ninguna otra cosa si ella está allí. He consultado incluso con un psicólogo para superar este problema, ya que no quiero que nadie sepa lo que me está ocurriendo, ni crear ningún tipo de malestar a mi chico o a nuestra familia, pero la única forma de que no me afecte es conseguir que esa chica se mantenga lejos de mí y de mi pareja en ese día tan especial. Siento que no es mucho pedir y por eso solicito que me ayudes”

Celos del pasado de tu pareja

Hay personas que prefieren no saber ningún tipo de detalle sobre anteriores relaciones de su pareja. Tal vez sea una forma de no llamar al fantasma de los celos. Cuando contacté con mi amiga estuvimos hablando sobre esa relación. Ella estaba segura de los sentimientos de su novio hacia ella, sin embargo era incapaz de soportar que el pasado de su pareja siguiera, en parte, formando parte de su presente. Decidimos comenzar realizando una lectura de tarot, para ver con detalle el mapa sentimental de cada uno de ellos. Las cartas mostraron el enamoramiento absoluto que su novio sentía por su actual pareja y lo feliz que estaba de convertirse en breve en su esposo. Por otro lado, la otra chica sentía un cariño sincero y limpio hacia él, un afecto fraternal. Pero, curiosamente, la chica también sentía bastante rechazo hacia mi amiga. Decidí realizar un ritual de abrecaminos, y un ritual de alejamiento, con el fin de que la chica decidiera por su propia voluntad no asistir a esta ceremonia ni a futuras celebraciones en las que se vieran involucradas las dos familias. Mi amiga contactó tiempo después de su boda para agradecerme que hubiera colaborado a hacer de ese día el más maravilloso de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *