No se si mi ex sigue enamorado

¿Aun me quiere?

A veces no queremos dar por finalizada una relación en la que lo dimos todo y en la que intuimos que la ruptura ha podido ser simplemente un intermedio. Una amiga contactó conmigo en mi tarot online, y me decía: No sé si mi ex sigue aún enamorado, yo le quiero cada día más. En ocasiones una pequeña ayuda puede convertir tus sueños en realidad, como le sucedió a esta amiga que, amablemente, nos dejó su testimonio

No se si mi ex sigue enamorado“Saludos, Paloma. Mi historia es un poco complicada de entender. Mi ex marido y yo nos separamos hace cuatro años, y no puede decirse que el tiempo que duró nuestro matrimonio las cosas hubieran sido sencillas. Los dos tenemos mucho carácter y en aquel momento éramos más jóvenes e inmaduros y no supimos gestionar tanta impulsividad y mal genio. Tras la separación, los dos volvimos a iniciar nuevas relaciones de pareja, y los dos hemos tenido un hijo en este espacio de tiempo. Curiosamente los dos hemos vuelto a separarnos: él porque quedó viudo al poco de nacer su hija y yo, porque mi relación fue un desastre desde el primer momento. Hace  unos meses coincidimos con nuestros hijos en un centro médico y nos quedamos muy sorprendidos. Comenzamos a hablar mientras esperábamos y nos pusimos al día de nuestras vidas. Al final nos dimos los teléfonos para mantener el contacto y nos despedimos. Desde ese día no puedo dejar de pensar en él. Una semana después de nuestro encuentro recibí su llamada. Me dijo que se alegraba mucho de la feliz casualidad que facilitó nuestro reencuentro, y que no me lo había dicho ese día, pero que me encontró más guapa y más mujer que nunca. No sé si mi ex sigue aún enamorado, yo le quiero cada día más. Por eso necesito que me ayudes, Paloma. Necesito saber esa respuesta y la manera de hacer que vuelva conmigo.”

Recuperar a la persona amada con un hechizo de magia blanca

Tras contactar con esta amiga y conversar sobre su situación decidimos realizar una lectura de tarot para determinar la situación sentimental por la que estaba pasando su ex. Las cartas mostraron a una persona que había sufrido tremendamente en el plano sentimental: había perdido a las dos mujeres que había amado en su vida. Por otra parte, aparecía como un hombre luchador y positivo, con ganas de salir adelante sin complicarse la vida. Parecía dispuesto a dar por zanjada cualquier posibilidad de sucumbir de nuevo al amor, aunque el reencuentro con su ex le había hecho recordar los mejores momentos de su vida en pareja, y eso lo había cogido totalmente desprevenido. Mi amiga se sintió aliviada de que aún sintiera  ese tipo de sensaciones al estar con ella y decidió ir a por todas. Para ello le recomendé realizar un hechizo de magia blanca con miel para recuperar a la pareja, dado que había transcurrido bastante tiempo desde su separación y acontecimientos bastante importantes, era necesario comenzar con este ritual. Además, para que todo transcurriese con mayor fluidez, realicé también un trabajo de endulzamiento.

Semanas más tarde mi amiga me contó emocionada que ahora no eran una pareja, sino una familia feliz. Habían comenzado una vida en común llena de ilusiones y con muchas cosas por las que luchar los dos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *