No se si mi novio es infiel

¿Cómo saber si hay una infidelidad en mi pareja?

Pensar que nuestra pareja nos puede estar siendo infiel puede crearnos un sentimiento de angustia que impide que podamos ser felices. Por eso mismo contacto una amiga a través de mi tarot online, y me decía eso mismo, “no sé si mi novio me está siendo infiel y siento que mi relación se está deteriorando por este motivo” Ciertamente, una situación de inseguridad de este calibre puede conducir al deterioro total de la relación. Os dejo el caso de esta amiga para que veáis cómo lo vivió ella.

No se si mi novio me está siendo infiel “Hola, Paloma, acudo a ti porque estoy desesperada a causa de mi situación sentimental. Tengo novio desde hace tres años y últimamente le noto muy cambiado. Ha dejado de ser tan cariñoso como antes y en muchos momentos le noto como ausente, ni siquiera está pendiente cuando le hablo. Tengo la sensación de que ya no me valora o le intereso. No sé si mi novio me está siendo infiel y siento que mi relación se está deteriorando por este motivo, ya que estoy muy apagada a causa de todo esto y eso empeora aún más la situación.”

Cómo detectar y acabar con una infidelidad

A veces, las parejas pasan por momentos de crisis y no sabemos muy bien a qué puede ser debido. Cuando esto ocurre solemos darle vueltas buscando una respuesta, y en esos momentos todos solemos plantearnos si nuestra pareja puede estar sintiendo algo por otra persona distinta a nosotros. Así se lo comenté a esta amiga, que no sabía muy bien a qué achacar esos cambios en su novio. Para salir de dudas le propuse realizar una lectura de tarot. Las cartas dieron la razón a mi amiga, su novio había conocido a una chica en una red social y se estaba sintiendo muy atraído por ella. En principio todo fue muy casual, él le dijo desde el primer momento que estaba comprometido, pero la chica se había propuesto conquistarlo. Aunque no se habían visto aún en persona, él estaba sopesando esa posibilidad a causa de la insistencia de ella.

Mi amiga estaba desolada, a pesar de que podía imaginarse que pudiera estar pasando algo así, corroborar que era cierto suponía un trago muy duro para ella. Intenté animarla diciéndole que, en cierta medida, aún no había ocurrido nada determinante entre su novio y la otra chica, y que usando los medios necesarios, nunca llegaría a ocurrir. Para comenzar, ese mismo día realizaría un ritual de sueño, de este modo, toda la atención de su novio volvería a ella, además, rompería el lazo que se había creado entre el novio y esa chica con un ritual de alejamiento.

A los pocos días mi amiga contactó de nuevo conmigo para darme las gracias, estaba feliz y radiante. Claramente su novio había cambiado de actitud, lo notaba feliz cuando estaban juntos, le enviaba mensajes cariñosos cuando no lo estaban y ella misma se sentía más segura, y eso se notaba incluso físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *