Nos hemos separado

Quiero saber qué siente él

En ocasiones, tomamos algunas decisiones en un momento de arrebato y luego podemos llegar a arrepentirnos de ello toda la vida. Una amiga me decía a través de mi tarot online: Hace dos meses que nos hemos separado y quiero saber qué siente él. Estas palabras las decía una mujer cuya determinación en un momento en que se dejó llevar por el orgullo la llevó a tomar la decisión equivocada. Os dejo su caso y cómo hicimos para resolverlo.

Nos hemos separado“Hola, Paloma. Quisiera pedirte consejo para ver si logro salir de una situación en la que he acabado por déjame llevar por mi orgullo. Mi marido y yo nos casamos muy enamorados, de eso hace ya once años. Como es natural, hemos tenido momentos más felices y otros en que todo parecía más monótono, pero siempre hemos mantenido encendida la llama del amor. El año pasado mi marido tuvo que hacerse cargo de los cuidados de un familiar y a partir de entonces comenzaron los problemas en nuestro matrimonio. Yo no entendí que pasara tanto tiempo dedicado a esta labor y acabé sintiendo celos de la situación. Mi falta de paciencia y mi negativa a hacer algo para apoyarle y comprenderle nos llevó a la separación, ya que yo misma le plantee que debería elegir entre cuidar a su familiar o seguir conmigo. Él se mostró muy ofendido y muy triste, y me dijo que era mejor que nos separásemos. En ese momento, llevada por el orgullo le dije que eso sería lo mejor. Ahora me doy cuenta de la forma tan inmadura en que actué y cómo he tirado por la borda una relación de verdad. Ya hemos comenzados con los trámites de divorcio, pero quiero pararlo todo y volver junto a él. Hace dos meses que nos hemos separado y quiero saber qué siente él por mí. Por favor, Paloma, ayudame a recuperarlo. Me he dado cuenta de lo mal que he actuado y de lo importante que es para mí. Temo que pedirle perdón por todo lo que ha pasado no sea suficiente para hacerle volver.”

Endulzamientos y hechizos de magia blanca para recuperar a la pareja

Enseguida intuí que esta situación debería ser resuelta lo antes posible, ya que el tiempo jugaba absolutamente en contra. Tras conversar con esta amiga le propuse realizar, inmediatamente, una lectura de tarot. Por desgracia, las cartas mostraron que el marido estaba bastante decepcionado y aunque, lo cierto y verdad es que aún la amaba, el desengaño había sido demasiado fuerte como para poder superarlo sin ayuda. Le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de magia blanca con canela para recuperar a la pareja. Aunque la separación era reciente y él seguía manteniendo sentimientos de amor por ella, habría que incidir con rotundidad para conseguir que él volviese a amarla sin condiciones. Para ello sumé un trabajo de endulzamiento al hechizo de magia blanca.

A la semana de realizar el hechizo la abogada de mi amiga se puso en contacto con ella para comunicarle que su marido había dado marcha atrás con todos los trámites porque no estaba seguro de querer el divorcio. Mi amiga lo llamó directamente y hablaron. Los dos decidieron darse una oportunidad y apostar por una vida juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *