Nos seguimos amando

Pero mi ex marido no quiere volver

Cuando el amor persiste después de la separación puede ocurrir que uno de los componentes de la pareja tenga muy clara la decisión de dejar correr definitivamente esa relación. Pero también hay ocasiones en que uno de los dos decide luchar y hacer todo lo posible por recuperar dicha  relación. Una amiga me decía lo siguiente a través de mi tarot online: Paloma, nos seguimos amando, pero mi ex marido no quiere volver conmigo. Aquí os dejo su testimonio.

“Hola, querida Paloma. Soy una mujer joven pero con las ideas muy claras acerca de lo que quiero. Me casé muy joven con un hombre diez años mayor que yo. Hemos estado casados cuatro años, en los que hemos vivido una auténtica historia de amor pero ocho meses antes de separarnos comenzó una crisis a causa de los problemas que yo tuve en mi trabajo. No supe gestionar bien mi problema laboral y eso repercutió gravemente en mi relación de pareja, hasta el punto de acabar separándonos, de eso está a punto de cumplirse un año. Sólo decirte que no me cabe la menor duda de que los dos nos seguimos amando, pero mi ex marido no quiere volver. El motivo que me da es que no consigue olvidar cómo vivió los momentos duros de nuestra relación, y piensa que nunca lo va a superar. Yo sé que debemos volver, porque nos queremos y porque estoy convencida de que después de lo sucedido los dos hemos aprendido la lección y nunca volvería a repetirse una situación similar. Paloma, te pido que me ayudes a recuperar mi relación.”

Ritual de endulzamiento para recuperar una relación rota

Me gustó lo decidida que estaba esta amiga a luchar por recuperar su relación. Parecía una persona muy segura de sus sentimientos y sólo necesitaba una mano amiga que le mostrara el camino a seguir. Hablamos de ello y quedamos en realizar una lectura de tarot, aunque ella parecía tener muy claro que él seguía amándola, necesitamos saber hasta el más pequeño detalle antes de acometer cualquier ritual. El tarot dio la razón a esta amiga, efectivamente su ex marido seguía enamorado de ella. Sin embargo, las cartas también nos mostraron un dato que ella desconocía. En este tiempo que llevaban separados él había tenido una relación corta con otra mujer. Nada serio, y que no había ido más allá de unas cuantas citas bastante íntimas, pero eso le hacía sentirse muy culpable. Para él, había un antes y un después tras esa pequeña “traición” a los sentimientos que siempre ha mantenido hacia la que fue su esposa. Mi amiga se quedó bastante sorprendida, e incluso se planteó la idea de abandonar todo su intento de comenzar de nuevo con su ex. Le recomendé que se tomara unos días para reflexionar antes de decidir nada y así lo hizo. Una semana más tarde volvió con las ideas claras: quería seguir adelante con su decisión de recuperar su relación, no entendía otra forma de ser feliz que estando al lado de la persona que amaba. Inmediatamente nos pusimos manos a la obra. Realicé un trabajo de endulzamiento, yo sabía que era cuestión de poco tiempo que el ex marido entendiera que no podía pasar toda la vida negando la evidencia: amaba a su mujer y sólo serían felices estando juntos de nuevo.

Hace unos días que han vuelto a celebrar un nuevo aniversario de bodas. Los dos aprendieron de sus errores y los dos fueron capaces de dar una segunda oportunidad al otro y a ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *