Noto que mi novia está muy distante y temo que quiera dejar la relación

Cómo saber si tu pareja se está alejando de ti

No hace mucho recibí una consulta conmovedora  en mi tarot online en la que un chico tan enamorado como desesperado me pedía ayuda para no perder a su novia de toda la vida; este era su caso:

Noto que mi novia está muy distante y temo que quiera dejar la relaciónEl chico me explicaba que conocía a su novia desde que los dos tenían dieciséis años, que habían vivido una historia de amor preciosa, siempre apoyados por las familias de ambos, que estaban convencidos de que estaban hechos el uno para el otro, y que, ahora que tenían veintiséis y que, por fin, habían terminado los estudios y conseguido un trabajo estable, habían decidido casarse, pero que tras dos meses de tomar esa decisión había notado cómo su chica estaba más seria y callada. Nuestro amigo decía estar desesperado, pues ella había sido la única mujer en su vida y estaba absolutamente convencido de que era la mujer de su vida y no quería perderla por nada del mundo. Me rogaba que le ayudase porque lo había intentado todo y no sabía qué otra cosa podía hacer.

Cómo reforzar la unión de pareja para que el amor se afiance con más fuerza

Tras una toma de contacto en la que hablamos del problema decidimos realizar una lectura de tarot para saber cuál era realmente la situación sentimental de su chica. Tras esta lectura pude darme cuenta de que, efectivamente, la chica estaba pasando una etapa de muchos conflictos internos y contradicciones. Por una parte amaba a su novio pero había comenzado a tener dudas sobre si éste sería realmente el hombre de su vida o si aún era pronto para saberlo. No se decidía a dar un paso tan importante sin estar completamente segura de no equivocarse.

La primera medida a seguir  fue que el chico realizara de inmediato un hechizo de amor con azúcar para reforzar la relación de pareja. Con este hechizo íbamos a conseguir que se potenciaran aquellos lazos que aún unían a esta pareja y que ella se diese cuenta de hasta dónde él le daba sentido a su vida.

El chico realizó el ritual siguiendo todos los pasos y después de unos días comprobamos cómo había cambiado el estado de ánimo de su novia, que ahora se veía realmente ilusionada con formalizar la relación, hasta el punto de comenzar inmediatamente con los preparativos de la boda.

Nuestro amigo me comentó feliz, que hacía mucho que no veía a su novia tan ilusionada con su relación, y que había notado incluso cómo ahora ella sentía más deseos de intimidad y hasta se arreglaba más que antes para gustarle a su chico.

Hoy día ambos son una pareja inmensamente feliz y están a punto de ser padres, según me contaba nuestro amigo cuando me escribió para agradecerme los consejos que, según él, salvaron su  relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *