Olvidar un amor

¿Quieres dejar de pensar en una persona que ha sido especial para ti?

Necesito olvidar un amor

Olvidar un amor

Olvidar un amor

El corazón tiene razones que la razón no entiende. Nada es más difícil que olvidar un amor por el que aún se sienten cosas. Si vuestra relación se ha roto y necesitas olvidar un amor porque sabes que no va a volver hoy voy a explicarte un sencillo método para conseguir pasar página. Para dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante. A veces basta un simple hechizo para pedir un deseo.

Quiero olvidar un amor

No siempre es fácil olvidar un amor, a veces la ruptura viene por sorpresa,o aunque no sea así los sentimientos siguen vivos. Con el tiempo tendemos a recordar las cosas buenas y olvidar las malas, eso hace que la tarea de olvidar un amor que no termina de irse sea más compleja. Cuando una persona acude a mí diciéndome que quiere olvidar un amor siempre recomiendo comenzar con una limpieza de aura.

Este ritual ayuda a liberarse de toda energía negativa y de esta manera te liberarás de la dependencia emocional que puedas tener de esa persona.

¿Cómo olvidar un amor?

Una vez que hayas limpiado tu energía lo más indicado es hacer un hechizo que te ayude a pasar página. Cada caso es distinto y se puede necesitar un hechizo completamente diferente. En algunos casos será más indicado un hechizo para olvidar, de esa manera se superará cualquier tipo de trauma que impide avanzar, en otros casos es preferible un hechizo abrecaminos para poder centrarse en el futuro y no quedarse estancado por la idea de no ser capaz de ver lo que hay después, en otros casos un hechizo de nuevo futuro…

No hay dos casos idénticos, por eso recomiendo siempre hacer una lectura de tarot antes de comenzar a hacer ningún ritual. De esa manera siempre se avanzará en la dirección correcta desde el primer momento.

Hechizo para olvidar un amor

Si lo que necesitas es sacar de tu corazón unos sentimientos que, aunque son puros, te están haciendo daño, lo más adecuado es hacer un hechizo para olvidar. Nunca es fácil olvidar un amor, y si la relación ha sido profunda e intensa es mucho más complejo, pero con paciencia y disciplina en poco tiempo se pueden conseguir que esos sentimientos desaparezcan. No existe una forma única y universal de hacer un hechizo para olvidar un amor, cada caso exige un método específico. Si estás interesada en hacer este hechizo ponte en contacto conmigo y te aconsejaré sobre el mejor ritual.

Si vas a hacer el hechizo para pedir un deseo o el hechizo para olvidar un amor por tu cuenta y te asaltan las dudas, quiero que sepas que puedes contar conmigo. escríbeme a través de mi formulario de contacto y te ayudaré a despejar tus dudas e inseguridades a la hora de realizar un hechizo. No estás sola, recuerda que puedes contar con mi ayuda, tanto para hacer una lectura de tarot como para aconsejarte con el hechizo o hacerlo yo misma por ti si no te ves capaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *