Oración a la Diosa del amor

Súplicas para pedir a Afrodita y Venus que logren nuestro propósito amoroso.

Las oraciones de amor son un recurso muy empleado para pedir al universo nuestro propósito amoroso. Existen multitud de súplicas para enamorar, lograr seducir o atraer el amor a nuestras vidas. De hecho, los propios amarres de amor incluyen entre sus pasos alguna frase para facilitarnos generar estas energías. Sin embargo, esta entrada tiene como propósito hablar únicamente de las oraciones, en concreto de las que están dirigidas a la Diosa del Amor.

PREMISAS A LA HORA DE RECITAR ORACIONES

Antes de hablar de la oración a la Diosa del Amor, es fundamental focalizar tu intención en esa persona que quieres enamorar, ya que únicamente serán las fuerzas que canalices las que te ayuden a conseguir tu propósito. Te aconsejo que interiorices la súplica y la recites con convicción y seguridad, como ha de suceder con los hechizos de amor. Si crees en las afirmaciones que se incluyen en el texto, lograrás conseguir atraer a esa persona:

  • Ten clara tu intención y piensa en esa persona durante la oración.
  • Ten fe y seguridad en las energías que vas a conseguir.
  • Interioriza la súplica para poder estar convencida de lo que vas a recitar.

Por otro lado, las oraciones que encontrarás en este artículo podrás recitarlas en cualquier momento, siempre que te encuentres en solitario, donde nadie pueda molestare. Así será más fácil lograr la concentración. Además, para lograr la máxima efectividad puedes servirte de una imagen de esa persona para volcar en la fotografía todo tu poder.

Dicho esto, empezaré hablando de la Diosa del Amor. ¿Sabías que para las diferentes culturas existe una figura específica? En esta entrada hablaré de Venus, también conocida como Afrodita en la mitología griega. ¿Te suenan? Ambas son muy veneradas por su poder en cuestiones amorosas.

diosa del amor

Venus, Diosa del Amor romana

Venus es una de las diosas de la mitología romana. Era considerada poderosa en el amor, la fertilidad y la belleza.Afrodita es su equivalente en la mitología griega.

Afrodita, Diosa del Amor griega

Esta diosa griega del amor,de la belleza, de la lujuria y de la atracción física estaba entre los doce dioses más importantes.Afrodita llevaba el amor y la belleza a todo el mundo. Era la responsable del vínculo matrimonial.

Para comenzar con las súplicas, te muestro la oración a la Diosa del Amor Venus. ¡Recuerda volcar todas tus energías y toda tu fe para lograr ese deseo que quieres conseguir!

ORACIÓN  A VENUS

«Amada Venus, que fuiste deseada por todos los dioses del Olimpo, ayúdame a conseguir que la persona que tanto amo sienta lo mismo por mí. Vengo a ti para pedir que me concedas la posibilidad de sentir ese deseo por parte de (nombre de la persona que quieres enamorar). Haz que el hermoso espíritu del amor me preste sus rayos para penetrar en su corazón y que mi amor reine.

Venus, tú que dominas los caminos del amor y los intrincados senderos por donde transitan los sentimientos y la pasión, te prometo que el amor entre ambos será duradero. Tú que eres brillante, resplandeciente y bondadosa, dame tus efluvios, tu fuerza y poder para que (nombre de la persona que quieres atraer a tu vida) se enamore perdidamente de mí. Que tu luz lo ilumine para que en esta hora piense solo en mí, para que me extrañe y quiera estar solo conmigo. Para que venga a mí sin tardanza. Que el espíritu de (nombre de la persona que quieres enamorar) y el mío se junten, se unan en uno solo y se amen.

Tú que eres regente del buen humor y la belleza, dame el carisma y la belleza física que necesito para atraer sus miradas cariñosas. Tú, que todo lo puedes, haz que mis estrategias de seducción sean efectivas. Guíame con tu manto protector ante los fracasos. Que tu luz de amor nos ilumine ahora y siempre. Que tú, diosa Venus, seas testigo de esto que se llama amor, que no haya fuerza ni poder que nos separe.

Venus, diosa del amor, haz que mi amor sea correspondido. Consigue que triunfe y pueda conquistar su amor y que (nombre de la persona que quieres enamorar) incube un sentimiento amoroso profundo hacia mí.»

premisas a la hora de recitar oraciones

A continuación, también te indicaré cual es la oración a la Diosa del Amor Afrodita, una súplica con la que podrás pedir que esa persona especial se fije en ti y se enamore.

«¡Oh, poderosa Afrodita! Evoco tu poder supremo y gran energía para que (nombre de la persona a enamorar) quede absolutamente enamorado de mí y no se vaya de mi lado nunca más. Que podamos disfrutar de esta vida juntos.

¡Oh, poderosa Madre Tierra! Dame tu poder para que (nombre de la persona a seducir), que sé que es el hombre que quiero y merezco, esté aquí a mi lado por siempre.

Convoco aquí a todos los poderes de la tierra, para que amarre a (di el nombre del ser amado) y se sienta atraída por mí. Que no pueda mirar a ninguna otra mujer. Que vea en mí a lo más puro y hermoso, que no pueda dejar de pensar en mí y no puede sentir atracción por nadie más que por mí.Sello la puerta de este deseo, hoy y para siempre.

Por el poder de la magia del fuego encierro y apego a (nombre de esa persona amada) para que sea un amor pasional que nunca se termine. Seremos dos enamorados felices. Gracias doy al poder de la magia del fuego.»

Por último, quisiera decirte que las diosas del amor son muy poderosas. Tanto para que la súplica a Venus como a Afrodita se concedan, tendrás que reflexionar primero. Es fundamental para saber exactamente qué quieres lograr y en qué quieres que estas divinidades te ayuden. ¡Así será más fácil lograr nuestro propósito amoroso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *