Oración a San Judas Tadeo para el amor

Deposita todas tus energías en San Judas Tadeo para que te recompense con aquello que tanto deseas.

¿Estás buscando una oración para atraer el amor y lograr encontrar a una persona que te corresponda con este sentimiento? Dentro de las diversas formas de pedir al universo nuestro propósito amoroso, las oraciones son un recurso relativamente sencillo al no necesitar ningún elemento para dotarnos de energía. Mientras que los hechizos de amor requieren de ciertos materiales para obtener esos poderes, las plegarias se basan en la fuerza que generamos al recitarla. De modo que para recitar la oración a San Judas Tadeo para el amor solo necesitarás lograr ese poder de invocación de pensamiento para conducir la energía.

¿Cómo rezar la oración a San Judas Tadeo?

oracion a san judas tadeo para el amor

La vela roja reforzará tu petición.

Para eliminar las malas vibraciones y lograr generar un ambiente adecuado para recitar la oración a San Judas Tadeo, puedes empezar por encender una vela roja. ¡Reforzará la petición que hagas durante la plegaria! Además, concéntrate durante un par de minutos antes de rezarla. ¿Cómo? Encendiendo una vela roja con un fósforo y focalizando tu deseo en ella. Una vez que hayas logrado definir tu propósito amoroso y centrarte en conseguirlo, da inicio a la oración de una forma relajada y pausada.

ORACIÓN PARA EL AMOR

Esta oración es necesario realizarla con el poder de la luna creciente. En esta fase en concreto es cuando comienza a tomar fuerza la energía lunar. Recítala siete veces consecutivas y recuerda la importancia de la fe durante la plegaria. San Judas Tadeo, patrón de los desesperados, te auxiliará en el amor. ¡Ten convicción!

Dónde recitarla

Hazlo en la intimidad de tu hogar, en una habitación o zona en la que te encuentres a gusto, evitando interrupciones. Apaga todos los aparatos electrónicos para evitar posibles despistes o desconcentración. Dicho esto, es hora de mostrarte la plegaria:

«Oh, bendito y milagroso San Judas Tadeo, santo protector y benefactor de los enamorados, acudo a ti ante mi gran desesperación: espero que me escuches y me concedas tu bendición. Tú, que eres ejemplo de misericordia y tu piedad es divina, te pido por favor que intercedas por mí ante el amor. Sufro por no ser correspondida y no encontrar a la persona adecuada.

Tú, glorioso San Judas Tadeo, que consigues que las cosas perdidas sean halladas, bendito seas por tus buenas obras, por tu humildad, por la protección que nos das y por tu gran piedad. Te ruego acerques a mí el amor de pareja que requiero. Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminar el resto de mi vida, creando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de nuestro amor verdadero.

Espero tu ayuda para romper esta soledad que me envuelve y me hace sentir afligida. Te pido con mucha fe que (haz tu petición). Pongo mi destino en tus manos, con la esperanza de que pronto aquella persona corresponda mi amor y se acerque a mi vida.

De antemano te doy las gracias a ti, San Judas Tadeo, por todos los favores concedidos a todos los que con fe y esperanza te alabamos. Prometo recordar por siempre este favor.»

Una vez finalizada la oración para el amor, deja que la vela se consuma completamente. No le des demasiadas vueltas a la cabeza y deja que las cosas sigan su curso.

Atraer el amor

Para llevar a cabo esta oración a San Judas Tadeo de una forma adecuada, es necesario que te vacíes de todas las malas vibraciones que puedas albergar en tu interior o en tu hogar. El secreto para atraer el amor verdadero es colmarse de sentimientos positivos. ¡Llénate de amor, de esa fuerza poderosa!Del mismo modo, no tengas prisa a la hora de lograr este objetivo amoroso, porque el universo te lo concederá cuando considere que es el momento oportuno. ¡Paciencia! Ah, y tampoco desveles a nadie la realización de esta súplica, ya que las fuerzas depositadas podrían mermarse, ¿de acuerdo?

Seleccionar la oración más adecuada a tu deseo amoroso

Esta oración a San Judas Tadeo tiene un objetivo concreto: atraer el amor. De modo que no será la mejor opción si tienes a una persona especial que quieres seducir o enamorar. Para esas situaciones existen otras oraciones más adecuadas, pero será necesario valorar qué plegaria es la más acertada. Para esos casos, puedes contactar conmigo. Una tirada de tarot puede despejarnos muchas dudas a la hora de seleccionar el recurso más adecuado para tu deseo amoroso. ¡No dudes en escribirme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *