Oración del cigarro

Atraer a esa persona amada

¿Sabías que para los periodos de incertidumbre sentimental la oración del cigarro puede ser de gran ayuda en temas que atañen al corazón? Si te encuentras en esa situación amorosa y no sabes cómo atraer a esa persona amada, la oración del cigarro que a continuación te muestro te servirá para lograr el corazón de tu amor.

Desde la antigüedad, los amarres de amor con cigarro se han empleado para realizar limpiezas espirituales. La razón es muy sencilla: el humo que desprenden los cigarrillos es una forma de comunicación con el mundo espiritual. Los beneficios de realizar la oración del cigarro radican en que lograrás generar esas energías amorosas necesarias, eliminarás los obstáculos o vibraciones negativas que influyan en tu flujo natural de energías y facilitará una conexión con el universo.

Cómo realizar la oración del cigarro

Al igual que la mayoría de los hechizos de amor, la oración del cigarro implica conocer una serie de requisitos para generar las energías necesarias y que éstas sean atrapadas por el universo. Son los siguientes:

  • Seguir las indicaciones que encontrarás anotadas.
  • Realizarlo con mucha fe, ganas y seguridad.
  • Conectarse con uno mismo y cargarse de positividad y buenos propósitos.
oración del cigarro

Asimismo, no tienes que preocuparte en caso de que no fumes. ¡No sucede lo más mínimo! Realizar cualquiera de las oraciones con cigarro para el amor no implica tener que fumar. Simplemente coloca el cigarro encendido en un cenicero y deja que se consuma. Como he señalado al inicio de esta entrada denominada Oración del cigarro, es el humo el que genera esa energía poderosa. No olvides que el poder y efectividad de cualquier amarre de amor con cigarro no radica en fumar o no, sino en las energías y en la concentración y fe que tengas durante su ejecución.

Dicho esto, es hora de mostrarte las oraciones con cigarro efectivas que he seleccionado para este artículo. ¡Aprende a realizarlas para mejorar tu situación amorosa!

ORACIONES CON CIGARRO PARA EL AMOR

En las dos súplicas que te muestro a continuación, tan solo tendrás que encender el cigarro con cerillas de madera y dejar que se consuma mientras repites la oración seleccionada.

ORACIÓN DEL CIGARRO EFECTIVA PARA ATRAER AL SER AMADO

La primera oración del cigarro sencilla tiene como propósito que esa persona que amas venga a ti.

«Que cada bocanada de humo de este cigarro llegue a ti, que aunque no me conozcas sepas quién soy. Con este humo sabrás que el universo nos ha unido en el amor. Como debe ser, será.»

ORACIÓN DEL CIGARRO PARA VOLVER CON EXPAREJA

«Ven, ven, corre que te espero. No puedes huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de vuelta a mí.»

Esta sencilla y efectiva oración del cigarro tendrás que repetirla una y otra vez hasta que el cigarro se consuma por completo. Asimismo, no olvides que es imprescindible que pienses en tu expareja y los momentos felices que habéis vivido juntos.

¿Prefieres realizar un hechizo de amor con cigarro? Si es así, no esperes más para leer los siguientes hechizos de amor con cigarro; al igual que las oraciones, podrás realizarlos desde la comodidad de tu hogar.

HECHIZO DE AMOR CON CIGARRO

Hechizo de amor para que esa persona que amas se fije en ti

El primer conjuro de amor con cigarro tiene como objetivo que esa persona comience a sentirse atraída por ti. Para ello, necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 cigarro.
  • Miel de abeja.
  • Cerillas de madera.
  • 1 fotografía de tu amado.
  1. Comenzaremos este amarre de amor con cigarro bañándolo con la miel.
  2. Una vez esté seco, encenderemos el cigarro y lo colocaremos en un cenicero hasta que se haya consumido por completo. Recita la siguiente oración en voz alta: «En nombre del amor, la señal que te pido has de darme.»
  3. Después, coge las cenizas y colócalas encima de la imagen de tu amado.
  4. Para finalizar, dobla la foto en cuatro partes, dejando dentro las cenizas, y llévala en la cartera hasta que esa persona esté en tu vida.

Hechizo de amor para que esa persona piense en ti continuamente

Para este conjuro de amor con cigarro, los elementos a utilizar para dotarte de energía serán:

  • 14 cigarros.
  • 1rotulador o bolígrafo rojo.
  • 2 fotografías de la persona que quieres que continuamente te tenga en sus pensamientos.
  • Maceta pequeña con tierra.
  • 1 hoja de papel blanca.
  • 1 lápiz. 

Tras recabar los materiales, presta atención a los pasos necesarios para llevar a cabo este amarre de amor con cigarro.

  1. El primer paso de este ritual con cigarro es escribir en el papel con el lápiz tu propósito amoroso.
  2. Tras anotar tu deseo de forma clara y concisa en una frase, es hora de marcar con el bolígrafo rojo cada uno de los cigarrillos con el nombre de esa persona que quieres amarrar.
  3. Seguidamente, prende el primer cigarro con cerillas de madera y sírvete del cigarrillo para quemar el papel que en el primer paso has redactado. Procura colocar la maceta con tierra debajo, de forma que las cenizas caigan dentro.
  4. Luego, deja en un cenicero el cigarro hasta que se consuma por completo. Mientras se convierte en cenizas, repite en voz alta la siguiente frase: «Que venga a mí (nombre de la persona). Haz que el humo y el viento lo atraigan a mí. Haz que cada día piense más en mí.»
  5. A continuación, toma otro cigarro, enciéndelo y con su ayuda quema la fotografía de esa persona amada. Al igual que en el paso anterior, las cenizas deben caer dentro de la maceta. Del mismo modo, deja que se consuma por completo el cigarro en el cenicero.
  6. Repite esta acción con los doce cigarrillos que faltan. Una vez que tengas los restos y las colillas de los cigarros, deposítalas en la maceta con tierra.
  7. Para finalizar este conjuro con cigarro, cubre bien las colillas con un puñado de tierra hasta taparlas por completo. ¡Espera con fe y paciencia los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *