Oración para que piense en mí

Esta oración te ayudará a que esa persona te tenga presente en sus pensamientos.

Cuando alguien nos gusta, nuestros corazón y cabeza no pueden dejar de pensar en esa persona especial durante todo el día, pero ¿cómo lograr ser el centro de atención en su vida? Pidiéndole al universo que nos lo conceda a través de un hechizo de amor o una oración. A continuación voy a proponerte una plegaria poderosa que te ayudará a que esa persona piense en ti todo el tiempo: la oración para que piense en mí.

Cómo recitar la oración para estar en los pensamientos de esa persona

oracion para que piense en míEl poder de las oraciones, a diferencia de los hechizos de amor, radica únicamente en nuestras energías. Para lograr la concentración adecuada para ser capaces de generar esas vibraciones amorosas tan necesarias,enciende una vela rosa pequeña en el lugar donde vayas a recitar la oración. Recuerda prenderla con una cerilla de madera. Visualiza la imagen de esa persona amada en la llama durante un par de minutos para retenerla en tus pensamientos; entonces pronuncia la plegaria. ¡Reforzará tu poder a la hora de recitarla!

ORACIÓN PODEROSA PARA ESTAR EN SUS PENSAMIENTOS 

«Yo, (di tu nombre), invoco a los poderes del amor para que (nombre de la persona amada) piense en mí. La belleza de los ángeles y la fuerza de la atracción, la seducción y principalmente del amor estarán conmigo para ayudarme a lograr mi deseo.

Tú, (nombre de la persona amada), no podrás resistir el poder y la fuerza de los ángeles,cuya luz excede todo cuanto hay en la tierra. No conseguirás estar lejos de mí. La llama de mi amor te llenará y hará que quieras estar cada día más cerca de mí.

Los ángeles llevarán mi nombre a tus oídos, hasta embargar dulcemente tu espíritu y tu corazón, volviéndote totalmente amable, gentil y deseoso de mí. (Nombre de la persona amada), no podrás dejar de pensar en mí en ningún momento. Mi imagen y presencia estarán siempre en tus pensamientos.

A partir de este momento, mi querido (nombre de la persona amada), tus pensamientos se enfocarán en mí, (di tu nombre). Desearás estar conmigo y sentirme a tu lado. No querrás verme lejos de ti. Sentirás que la vida no tiene valor lejos de mí. Tú, (nombre de la persona amada), gritarás mi nombre, suplicarás mi presencia y llorarás mi falta. Nada tendrá sentido si yo no estoy a tu lado.

Tú, (nombre de la persona amada), sentirás mucha nostalgia, quedarás perturbado y angustiado de tanto necesitarme. Sentirás sed de mí y ansiarás estar a mi lado. Sentirás el dulce dolor del amor y de la pasión, penetrando en tus más íntimos sentimientos y dejándote deseoso por mi presencia.

En este preciso momento, (nombre de la persona amada), tu sentimiento será muy fuerte por mí, (di tu nombre), como la furia de un león, como la fuerza de un trueno. Serán emociones muy potentes e inexplicables. Emociones que jamás podrás sentir por otra persona. Quedará en ti mi amor, me querrás siempre a tu lado.

Cada día que pasa tu deseo y voluntad aumentarán en proporciones abrumadoras. Sentirás mi presencia, el calor de mi cuerpo a tu lado. No sirven luchas cuando tu corazón ya es mío. El camino es de los dos juntos. Llenos de placer y alegría recorreremos este sendero del amor, complementándonos el uno al otro. Si aún te resistes, recuerda que el poder del amor es mucho más fuerte que tu voluntad, ya que proviene del portal del destino, de las más altas jerarquías cósmicas.

Así, mi dulce amor, yo afirmo, decreto y profetizo que solo podrás pensar en mí, tanto como yo pienso en ti. Quiero estar en tus pensamientos en todo momento y deseo que tú no puedas olvidarme nunca. Así sea, así es y así está hecho. Que la divina intervención de mi ángel protector, junto a sus ángeles de la guardia, me proporcione la energía cósmica necesaria para lograr la fuerza en el amor y que juntos seamos felices para siempre. Sé que esa persona pensará en mí.»

Una forma de pedir nuestro propósito amoroso

A través de esta oración, pedirás al universo estar presente en los pensamientos de esa persona por siempre. No obstante, para que el cosmos escuche tu deseo debes estar al cien por cien convencida. ¡Ten fe y cree en ti a la hora de recitar la súplica! Además, no olvides que el universo solo recibirá tus deseos si están generados desde el corazón y con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *