Peligros de la magia negra

Efectos peligrosos de estos hechizos llenos de malos deseos

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online tentadas de utilizar un conjuro de magia negra muy efectivo para recuperar a la persona amada, tener suerte en la vida, mejorar en el trabajo o hacer daño a alguien. Mi respuesta cuando alguien me expone la posibilidad de realizar un hechizo de magia negra es siempre la misma: NO.

Por qué no se debe utilizar magia negra

peligros de la magia negraLa magia negra es muy poderosa, sin duda. Sus efectos suelen ser mucho más rápidos y contundentes que los de la magia blanca, pero su efecto tiene dos serios problemas que la hacen inviable a largo plazo:

  • Por un lado, su efecto nunca es permanente, su gran efectividad reside en que explota en un punto concreto pero no mantiene su efecto.
  • Por otra parte, la mayoría de las veces sus efectos se transmiten también a la persona que realiza el ritual y a quien lo encarga.

Efectos de la magia negra

El efecto energético de la magia negra tiene la capacidad de alterar el aura de la persona que lo recibe hasta extremos insospechados. Puede enamorar a una mujer que era absolutamente indiferente a un hombre, puede arruinar a un empresario de éxito, puede hacer enfermar al deportista más fuerte… Pero nunca se queda ahí. Su efecto es como el de una droga. En un principio genera un gran cambio y parece que todo va a salir bien pero poco tiempo después su efecto desaparece y pide más. En la medida en que la persona que invoca a la magia negra la sigue realizando, su energía vital se va viendo impregnada por esa influencia, de una forma cada vez más absorbente hasta que termina por destruirlo completamente.

Características de la magia negra

La magia negra, al contrario de la blanca, no nace desde el amor de una manera desinteresada. Su fuerza reside en el egoísmo y el ansia de cubrir las necesidades propias. Esa misma naturaleza de las necesidades que la crean está en su génesis. La magia negra no potencia sentimientos porque en muchas ocasiones ni siquiera existen, sólo puede modificar conductas y para llevar a una persona por un camino que no es el suyo. Hay que mantener una presión constante cada vez mayor, que nos exigirá más y más esfuerzo y energía vital de una manera cada vez más frecuente

Si los motivos que nos mueven a recurrir a esos métodos son de índole sentimental, siempre recomiendo la magia blanca. Un hechizo realizado desde el amor puede que necesite más tiempo y más constancia, pero al final terminará por potenciar unos sentimientos naturales en esa otra persona. De esa manera conseguiremos que vuelva por su propia iniciativa, con lo que la relación será mucho más sana y con mucho más futuro.

No hay nada positivo en la magia negra, nunca ganó nadie utilizando la filosofía del ojo por ojo y en la vida es mucho más poderoso el amor que el odio, por eso siempre recomiendo NO utilizar conjuros de magia negra.

5 Comentarios

Avatar Roxana

Hola, buenos días, quisiera saber si existe algún hechizo para endulzar y hacer mas humilde a mi hija de 13 años ella es muy rebelde , también me dice que escucha y ve cosas.
Desde ya muchísimas gracias por su respuesta.

Responder
Paloma Paloma

Es algo más rápido que la magia blanca, pero también más peligroso. Procura evitarlo si no sabes bien qué haces.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *