Perdonar una infidelidad

Magia blanca para que me perdone haber sido infiel

Perdonar una infidelidad

Las infidelidades son difíciles de perdonar y pueden terminar con una relación. Si un amante puede alejarte de tu pareja, quizá es el momento de buscar la ayuda de un ritual de magia blanca para seguir juntos y perdonar una infidelidad.

Una infidelidad pone en riesgo la relación con mi novio o marido

Lo más común en mi tarot online es que sea el hombre quien comete la infidelidad, pero incluso si has sido tu, lo importante es buscar el perdón, superar el pasado y hacer lo posible por enamorar a tu pareja como el primer día. Si él ha sido infiel, puedes hacer un hechizo para que se arrepienta y te pida perdón. Por el contrario, si fuiste tú quien cometió el error, puedes hacer un ritual de magia blanca para que te lo disculpe y sólo piense en todas las cosas buenas que has hecho por él.

Alejar a un amante

Una vez superada la infidelidad, hay que alejar lo máximo posible a esa otra persona que se ha interpuesto entre vosotros. Hay que estudiar cada caso individualmente, pero existen hechizos personalizados para cada situación:

  • Hechizo de alejamiento para que esa mujer o ese hombre no quiera volver a acercarse.
  • Hechizo de repulsión, para que desaparezca el deseo y esa persona pase a aborrecer al otro.
  • Endulzamiento y amarre para potenciar lo bueno e incluso hacer que la amante se enamore de otra persona.

Siempre es preferible elegir la magia blanca frente a la magia negra y buscar un camino en el que todos podáis ser felices, sin hacer daño a nadie.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *