Por qué no consigo encontrar pareja

El amor no llega a mi vida, necesito la ayuda del tarot

Son muchas las personas que piensan que nunca van a poder encontrar una pareja. Yo estoy profundamente convencida de que, con una buena actitud y un poco de ayuda, todos podemos toparnos un buen día con el amor de nuestra vida. Una amiga, me decía así en mi tarot online: ¿Por qué no consigo encontrar pareja? Veamos su caso y espero que sirva como ejemplo para ayudar a todas esas personas que están en la misma situación de esta amiga.

“Hola, Paloma. Hasta hace poco siempre había querido convencerme de que no era el momento para tener una relación y me he pasado toda mi vida postergando este momento, convencida de que era algo elegido libremente por mí. Primero quería terminar mis estudios, luego posicionarme profesionalmente sin compromisos que me quitaran tiempo o disponibilidad (he tenido que viajar mucho y vivir en lugares distintos durante bastante tiempo) Sin embargo, mirando alrededor, me he dado cuenta que todos mis conocidos tienen parejas y una vida familiar que han sabido compaginar a la perfección con su vida laboral y que, precisamente, eso es la base de la felicidad. No sé por qué me he escudado en excusas para no abrirme a la posibilidad de haber encontrado antes el amor, pero la triste realidad es que ahora me siento incapaz de hacerlo. Me angustia la idea de estar sola para siempre, y envidio a todas esas parejas que parecen disfrutar de algo tan fácil y natural. Me gustaría que me ayudaras a darle un giro rotundo a mi vida y a mi existencia, querida Paloma. Necesito amar y sentirme amada. Tener un compañero con el que compartir el resto del viaje.”

Cómo encontrar el amor cuando ya lo das por perdido

Sin duda, la determinación de esta amiga había sido fruto de una profunda reflexión sobre el sentido de su vida. Nada más contactar con ella le aconsejé poner cualquier dato, sentimiento o miedo sobre la mesa antes de decidir una solución, para lo que realicé una lectura de tarot. Las cartas evidenciaron una firme decisión de cambiar la prioridad de su vida, yendo de una vida basada básicamente en lo profesional, a la búsqueda de lo sentimental.  Sin embargo alguien con tanto éxito e inteligencia en otros campos, se veía sin recursos para ahondar en las relaciones personales, y menos aún en una relación amorosa. Decidí realizar un hechizo para abrir camino con el que hacer desaparecer esa incapacidad, y potenciar de forma natural todos los recursos y habilidades de los que se había servido en la vida para emplearlos con el mismo éxito en el ámbito sentimental. Además, realicé un hechizo de magia blanca con canela para encontrar pareja, para potenciar el ritual y agilizar el proceso. Aconseje a mi amiga que tuviese absoluta seguridad porque comenzaría a notar una serie de cambios en su propia percepción de ella y de su entorno y en poco tiempo su sueño comenzaría a tomar forma.

Contacté con ella al cabo de unos meses y me confirmó con gran alegría el giro que había dado su vida, cómo toda su energía se había trasladado de lo profesional a lo personal, de lo que estaba encantados familiares, amigos y ella misma, que había comenzado una romántica relación con la que, por primera vez, era capaz de sentir sensaciones y sentimientos maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *