Preguntas al tarot

¿Qué puedo preguntarle a las cartas sobre mi pareja o mi suerte?

Aquí os pongo una muestra de las preguntas que recibo más habitualmente y las consultas que más os pueden ayudar si queréis que el tarot de Marsella os aconseje sobre vuestra vida sentimental o familiar.

¿Volverá conmigo?

El tarot es preciso a la hora de decirnos si nuestra pareja o amante regresará a nuestro lado. La lectura de cartas ve sus sentimientos y a partir de ahí puede indicarnos si su evolución será favorable. Para saber si tu novio o marido regresará contigo, puedes preguntar a las cartas y la respuesta será clara.

¿Qué siente por mi?

Muchas mujeres tienen un novio o amante del cual no saben si sus sentimientos son sinceros o si están jugando con ellas. Gracias a una sencilla lectura de cartas pueden saber si ese hombre tiene sentimientos verdaderos.

¿Cómo alejar a esa amante de mi pareja?

Estas situaciones siempre son duras, pero en ocasiones aparece otra mujer -quizá una ex- que trata de quedarse con ese hombre e incluso de hacer magia negra para romper el matrimonio. Si sientes cerca a esa mujer y quieres alejarla, el tarot te dirá si se marchará por si misma o si debes hacer algo para que se vaya.

¿Me han hecho magia negra?

Ante una racha de mala suerte inexplicable, cabe preguntarse si alguien te ha hecho un hechizo. No te quedes con la duda, porque la magia negra empeora si no haces nada: es mejor descubrir al culpable, y el tarot de Marsella puede ayudarte. Una lectura de cartas te dirá quién ha sido y además nos revelará cuál es el mejor hechizo de protección para que esto no suceda de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *