Tener un novio más joven tiene muchos puntos positivos, nos revitaliza, nos hace revivir experiencias que creíamos olvidadas, su energía se transmite y nos hace sentir más jóvenes… Pero también tiene un lado negativo. Hace no mucho contactó conmigo una mujer que tenía problemas con su novio más joven y me pedía ayuda con el tarot.
“Hola Paloma.
Tengo un problema con mi novio y me gustaría consultar al tarot, mi novio es cinco años más joven que yo. Hemos sido muy felices, en muchas ocasiones me he amoldado yo a su ritmo de vida, con más ganas de salir de fiesta y de hacer cosas, en realidad no ha supuesto un sacrificio porque soy una mujer muy activa y me lo paso bien cuando salgo de marcha. Pero desde hace nueve meses que nació nuestra nena él no ha cambiado su estilo de vida. Al principio de nacer sí que se quedaba en casa, estaba con nosotras, me ayudaba con los pañales… Pero a los pocos meses da la sensación de que se cansó de ser padre y ha decidido volver a salir de fiesta todos los sábados, ahora solo con sus amigos, vuelve a las tantas, apestando a alcohol y al día siguiente lógicamente no está para nadie, he hablado con él varias veces, puedo entender que esté pasando una fase, pero si esto va para largo tendré que plantearme dejarlo. También me temo que pueda haber hecho alguna tontería con otra mujer, necesito saber si va a hacerse cargo de sus responsabilidades y si me ha sido infiel.
Un saludo.”
Tras charlar un poco con ella decidimos realizar una tirada rápida para ver si su novio iba a cambiar. Al realizar la tirada apareció el loco como arcano principal influenciado por la estrella. Al terminar la tirada la revisé completamente durante varios minutos y desde luego no eran buenas noticias. El loco es una carta de inestabilidad, mezcla cordura y locura, madurez e inmadurez, una dualidad que encarnaba este chico. Era capaz de lo peor y lo mejor, y todo el estres de ser padre le había llevado a mostrar su peor cara. La carta de la estrella generalmente simboliza esperanza, pero en este caso era mucho más literal, en la carta aparece una doncella desnuda con dos jarras en las manos que se mezclan entre sí. Este chico estaba llevando una relación paralela con una mujer mucho más joven, una relación basada en el sexo, tal vez debido a que su novia había perdido el atractivo sexual para él al ser madre.
Con tremendo dolor de corazón le expliqué a esta chica lo que había visto en la tirada. La verdad es que lo asumió con mucha entereza y me dijo que en el fondo ya lo sabía, que era lo que se temía pero necesitaba que alguien se lo confirmase. Me alivió tremendamente que no le pillase por sorpresa todo lo que le dije. Al menos ahora podía actuar en consecuencia y reordenar su vida para dejar de sufrir por alguien que no valía la pena.
Deja una respuesta