Como suelo decirle a muchas de las personas que me consultan, el tarot es de gran ayuda a la hora de descubrir problemas ocultos de salud. En particular el tarot puede ser de gran ayuda para descubrir problemas de fertilidad y posibles causas por las que no te quedas embarazada.
Los problemas de fertilidad pueden ser causados por problemas de diversa índole:
- Metabolismo
- Desajustes del sistema reproductor
- Desequilibrios deldel sistema nervioso,
- Tensión psicológica
- Malos hábitos
- Alimentación inadecuada
- Incluso la ansiedad por quedarse embarazada puede generar problemas de fertilidad.
Todos esos problemas se trasladan a la manera en la que nuestro aura se manifiesta a través de los chakras, y esas alteraciones en su manifestación pueden ser detectadas a través de una lectura de tarot.
Recuerdo el caso de una chica poco después de empezar a ofrecer mi servicio por internet, que tenía problemas de fertilidad y acudió a mi tarot en busca de ayuda. Al realizar la tirada pude ver claramente cómo la energía que debía fluir por su segundo chakra, el de la fertilidad entre otras cosas, estaba bloqueado. El bloqueo tenía un origen psicológico, la tremenda presión por el deseo de quedarse embarazada la estaba causando un estrés y una ansiedad que hacía que su cuerpo se defendiese evitando la fertilidad,
Le recomendé a esa chica que realizase primeramente una limpieza de aura y unos ejercicios diarios de relajación para librarse de todo ese estrés. Días después, cuando su aura ya estaba corregida, le fabriqué un talismán de fertilidad y se lo envié para que lo llevara con ella constantemente. Cuatro meses después de recibir el talismán me envió un mail para comunicarme que había conseguido quedarse embarazada.
En muchas ocasiones basta con realizar unos sencillos ejercicios, cambiar los hábitos de vida a otros más saludables e intentar deshacerse de la presión del estrés y de la ansiedad para que las cosas tomen su correcto rumbo. En palabras de una buena amiga mía “en ocasiones basta con dejar de desearlo con tanta intensidad para que termine por llegar solo”. Bueno, no siempre es así pero desde luego muchas veces es importante conocerse a una misma para poder encontrar la solución.
Si conseguimos que nuestro cuerpo esté sano, nuestra mente relajada y nuestro espíritu limpio ya solo será cuestión de (poco) tiempo recibir la buena noticia.
Deja una respuesta