¿Qué es el aura?

El aura es un campo de energía que rodea nuestro cuerpo, el cual se manifiesta siempre acorde a nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual, este campo de energía se manifiesta siempre acorde a nuestro estado y refleja fielmente cómo nos encontramos.
Dicho campo de energía emana de ciertos puntos del cuerpo, los siete chakras. Dichos puntos son los siguiente:Qué es el aura
-La coronilla
-El espacio entre los dos ojos
-La garganta
-El corazón
-El plexo solar
-El hueso sacro
-Los genitales
Cada uno de estos puntos o “chakras” tiene un color y se manifiesta en función de un estado concreto, por ejemplo el chakra del corazón se relaciona con las emociones, el amor, el equilibrio y el bienestar, su color es el verde, si el color verde de un aura tiene un tono demasiado pálido, o intenso, o no va acorde con el resto de tonos es que esa persona está sufriendo problemas emocionales.

¿Cómo limpiar el aura?

La limpieza del aura ayuda a recuperar el equilibrio, elimina las interferencias externas en nuestro aura y ayuda a mitigar los problemas que producen cambios en el aura. De la misma manera que el aura exterioriza nuestro estado interior, una limpieza interioriza a través del aura un cambio en nuestro interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *