El horóscopo es un medio de adivinación basado en la posición de los astros que nos rodean y su influencia en nuestra vida en función de nuestra fecha de nacimiento. Todos los horóscopos funcionan del mismo modo: mediante de una serie de ecuaciones basadas en el punto en el que se encuentra cada astro, puede extrapolarse una influencia concreta en una persona para un campo determinado.
El horóscopo es una herramienta muy útil para descubrir qué nos depara el futuro cercano (en el amor, trabajo, salud…) de una manera general.
Todos los horóscopos tienen dos partes:
- Una parte matemática en la que se plasman gráficamente las trayectorias de los planetas y se calcula su influencia sobre las casas astrológicas.
- Y otra parte espiritual en la que el vidente interpreta esas influencias para saber qué va a pasar en la vida de la persona bajo ese signo del horóscopo.
La labor matemática no entraña ningún misterio y puede realizarla cualquiera que se moleste en aprenderla. La labor espiritual es algo para lo que estar dotado, no puede enseñarse ni aprenderse. Se tienen o no se tiene y sólo quien ha nacido con ello es capaz de aprender a utilizarlo correctamente.
Si lo deseas, ponte en contacto conmigo, para que yo te haga una lectura de horóscopo personalizada.
El horóscopo se basa en la posición de los astros .
Un análisis detallado nos habla del pasado, el presente y el futuro.
Deja una respuesta