El tarot es una baraja muy poderosa, capaz de leer los sentimientos de las personas que nos rodean. Se trata de un conjunto de cartas que canalizan su energía, y nos hablan de vivencias pasadas, situaciones del presente y de lo que puede llegar a suceder en el futuro.
Las lecturas de cartas son un medio para conectar con las personas que ocupan un lugar en nuestra vida. Hay 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, y tan importantes como las cartas de la tirada son su posición, numerología, la manera en que salen y cómo se ven influenciadas por el resto de la tirada. El verdadero don para leer las cartas del tarot consiste en leer entre lineas su mensaje a través del conjunto de la tirada. Para leer correctamente una tirada de tarot hay que conocer muy bien a la persona que nos hace la consulta y debemos implicarnos al máximo en su problema.
Realizar una tirada de tarot de calidad requiere mucha concentración, tranquilidad, y paz que puede llevar un tiempo. Es imprescindible realizar la tirada con calma y por eso, aunque animo a todo el mundo a dar sus primeros pasos con los arcanos, tengo claro que sólo hay dos opciones: hacer una buena lectura de cartas en las condiciones adecuadas o no hacerla.
Captar los mensajes que el tarot transmite requiere práctica y una buena baraja como la de Marsella, pero se puede llegar a aprender con tiempo y el maestro adecuado. Mucha gente tiene la energía y la intuición adecuadas para empezar a practicar aunque no todo el mundo mantiene luego la disciplina necesaria para completar su formación. Leer los sentimientos de otras personas requiere mucha práctica.
Si quieres que te guíe a lo largo de una tirada o tienes alguna otra consulta sobre el tarot, ponte en contacto conmigo y te atenderé encantada.