¿Qué es magia negra?

Algunas aclaraciones sobre los rituales y los hechizos oscuros

Según los manuales de esoterismo, la magia negra es la rama de la magia que se utiliza para llevar a cabo actos maléficos o que recurre a poderes malignos para alcanzar sus deseos. Ésta es la definición más extendida de magia negra.

Lo que determina si un hechizo es de magia “negra” o “blanca” es la intención de la persona que realiza el ritual. La Magia Blanca es realizada por personas que quieren manifestar algo sin intención de dañar a nadie. El lema por el que se rige la magia blanca es “Haz lo que desees sin dañar a nadie”. La Magia Negra no respeta ese límite, es practicada por personas que tratan de dañar intencionadamente a alguien o que no les importa el sufrimiento que pueden generar a otras personas para alcanzar sus objetivos.

¿Puede la magia negra ser efectiva contra una persona buena?

Sí, por supuesto el conjuro afectará a esa persona. El grado en que ese ritual oscuro afectará a la persona es otra cosa. Si quien la recibe es una buena persona con una energía vital afectada por sentimientos negativos como la culpa, el miedo, la venganza o la vergüenza, entonces será más susceptible de recibir su influjo porque ese ritual tendrá dónde hacerse fuerte. Si la energía vital de esa buena persona está influenciada por sentimientos positivos como la alegría, la compasión, el valor o el amor, los rituales de magia negra tendrán poca capacidad de influencia. Los hechizos simplemente no encontrarán nada que potenciar en su contra.

La magia negra se lleva realizando desde el principio de los tiempos y en muchos casos las personas que realizan estos rituales ni siquiera saben que lo están haciendo. Cuando se le dice a alguien “ojala te mueras” estamos lanzando de un modo inconsciente un ritual de magia negra, ya que estamos proyectando una energía negativa sobre esa persona. El grado de ese ritual es muy bajo y de una intensidad mínima porque la mayoría de las veces nos arrepentimos de decirlo nada más terminar la frase, pero esa es la esencia de la proyección de energías negativas en otras personas. Por otra parte, cuando a alguien le decimos un sencillo “buenos días” desde el corazón, estamos proyectando una energía positiva hacia esa persona. En la mayoría de las ocasiones intrascendente porque no es el tipo de frase que se diga desde el alma y porque se olvida nada más pronunciarla, pero esa es la esencia de un conjuro. Las velas, los amuletos, las pócimas y los conjuros son vehículos de la energía, caminos necesarios pero nada más. La magia reside en la energía que se proyecta desde el corazón. Todo lo demás sólo tiene por objetivo potenciar esa energía y hacer más fuerte su voluntad.

¿Qué debo hacer si alguien usa magia negra contra mí?

Lo primero que debes hacer es purificar tus pensamientos, tu cuerpo y tu aura, para eso es muy conveniente realizar una limpieza de aura. Si ese conjuro encuentra pocas vibraciones negativas, será mucho más difícil que pueda perjudicarte plenamente. Esa es la manera “casera” más sencilla de evitar que una energía negativa llegue a hacerte daño. Por supuesto eso no anulará el conjuro, y es cuestión de tiempo que tengamos un mal día o un sentimiento negativo, por lo que una vez que hemos hecho todo lo que se puede desde casa, recomiendo acudir a un profesional para eliminar completamente la influencia de ese ritual de magia negra. Para evitar que este hechizo nos afecte, debemos perdonar a la persona que lo envía, sin miedo ni ira ni ningún otro sentimiento negativo y seguir adelante proyectando siempre energía positiva, es la manera natural de realizar un pequeño conjuro de magia blanca hacia esa persona para evitar que eso vuelva a suceder.

magia negraLa magia negra se apoya en las malas intenciones de quien la hace.

 

magia negra, celos, envidia
Estos rituales oscuros toman su poder de los celos y la envidia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *