Qué es un endulzamiento de amor

Los hechizos más poderosos de la magia blanca junto con los amarres

Características de un hechizo de endulzamiento de amor

Los endulzamientos de amor son un tipo de hechizos de magia blanca muy concretos. Pertenecen al grupo de hechizos de amor. Su finalidad última es la de conseguir que una persona que previamente ha sentido algo por otra vuelva a sentirlo. Mucha gente me pregunta qué es un endulzamiento de amor y cómo usarlo. Hoy voy a explicar en profundidad las características de un hechizo de endulzamiento de amor.

Para entender qué es un endulzamiento de amor antes debes saber cómo funciona sobre la persona que lo recibe. Los hechizos de endulzamiento potencian los sentimientos sobre un vínculo de pareja, dirigidos hacia una de las partes. Esto quiere decir que para que el endulzamiento de amor funcione debe existir un vínculo emocional entre vosotros dos.

No es necesario que el vínculo sea intenso, basta con que esté presente. Aunque haya pasado tiempo un vínculo puede seguir vivo. ¿Cómo saber si tu vínculo emocional está vivo? Muy sencillo, si entre los dos sigue existiendo “algo”, si ese hombre no es indiferente a ti significa que vuestro vínculo emocional sigue presente. Basta con potenciarlo para que se imponga.

Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento

Una de las preguntas más habituales cuando se realiza un hechizo de endulzamiento. ¿Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento? La respuesta más certera a esa pregunta es “depende”. Por regla general los cambios tardan pocas semanas en hacerse presentes, pero no existen dos casos iguales. Dependiendo del estado de vuestro vínculo, de sus sentimientos, si hay terceras personas, si la ruptura ha sido traumática… Influyen en el proceso infinidad de factores.

Lo que debes tener siempre en mente es que se trata de un ritual de magia blanca. Por lo tanto el libre albedrío de la persona que recibe el hechizo de endulzamiento de amor permanecerá siempre intacto. Eso añade otro factor de indefinición al proceso. El cambio siempre se impone, pero nunca es fácil dar un plazo.

Endulzamiento: miel, azúcar y canela

Los tres elementos básicos del hechizo de endulzamiento son: La miel, el azúcar y la canela. La vela también es un elemento fundamental, pero su función es catalizadora, es la que transmite la energía generada. Los elementos que aportan sus cualidades esotéricas son esos tres.

La miel es un potente sanador emocional. Ayuda a superar el dolor de una ruptura traumática y el sufrimiento del pasado. En un hechizo de endulzamiento ayuda a liberarse del lastre del pasado.

El azúcar es el potenciador emocional por excelencia. Su función es la de hacer que los sentimientos crezcan, vuelvan a ser fuertes y sanos.

La canela potencia el factor sexual dentro de la pareja. Si este factor no funciona no hay futuro, si todo va bien en ese aspecto es muy difícil que haya problemas serios, es un gran termómetro para una relación.

Endulzamiento para enamorar

En lo referente a un hechizo de endulzamiento recuerda siempre que es un endulzamiento de amor, un endulzamiento para enamorar. Se trata de un hechizo de magia blanca que busca potenciar una relación desde el amor, buscando lo mejor para todos.

No hagas un hechizo de endulzamiento de amor buscando hacer daño a la otra persona porque su efecto no se hará presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *