¿Qué necesito para hacer un hechizo abrecaminos?

Consejos para abrir caminos con un ritual efectivo

Cuando en nuestra vida se nos cierran los caminos o tenemos un problema para el que no somos capaces de encontrar una solución, es muy conveniente realizar un hechizo abrecaminos. Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online para preguntarme qué necesitan para hacer un hechizo abrecaminos. La manera en que se realiza el ritual ya la he explicado en varios artículos, hoy voy a explicar las características específicas de los elementos necesarios.

¿Cómo prepararse para hacer un hechizo abrecaminos?

hechizo abrecaminosEl objeto de un hechizo para abrir caminos es siempre el mismo: superar un obstáculo que no somos capaces de deshacer de una manera natural. Para realizar este ritual debemos tener antes de nada la actitud adecuada ya que ningún problema se resuelve con una actitud negativa o derrotista. Antes de nada, recomiendo realizar una limpieza de aura para eliminar todo tipo de energía o pensamiento negativo, de esa forma comenzaremos por adoptar una actitud positiva y de superación. El primer paso del viaje más largo siempre es tomar la dirección adecuada.

¿Qué necesito para hacer un hechizo abrecaminos?

Los elementos necesarios a la hora de hacer un hechizo abrecaminos son muy sencillos y fáciles de conseguir pero incluso así hay pequeños detalles que deben tenerse en cuenta. Es fundamental a la hora de realizar el conjuro que el plato en el que vayamos a depositar los elementos sea blanco, o lo más claro posible. El blanco es un símbolo de pureza y, más que de positivismo, de ausencia de negatividad. Si depositamos todos los elementos en un recipiente blanco, transmitiremos al ritual la energía inmaculada necesaria para terminar deshaciendo cualquier problema.

Así mismo la vela blanca es fundamental ya que es el motor energético del hechizo: generará la energía necesaria para deshacer el influjo de ese problema y hará que poco a poco desaparezca. Es imprescindible que la vela sea absolutamente blanca, si no dispones de ese color, es preferible no realizar el ritual ya que no funcionará.

Por otra parte, el laurel es fundamental. El significado esotérico del laurel es el triunfo sobre la adversidad y su utilización en el ritual aportará la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. No importa si la hoja del laurel está seca, pero debe seguir verde. Si la hoja se ha vuelto marrón y quebradiza no será útil para el ritual.

Recomendaciones ante de hacer un hechizo abrecaminos

El primer paso antes de realizar el hechizo debe ser un cambio interior. Como he dicho, antes de dar el primer paso, primero debemos tomar correctamente la dirección y si nos dejamos llevar por el pesimismo y el aire de derrota, no conseguiremos transmitir al ritual un estado necesario para hacer que disuelva ese problema que tanto nos preocupa. Una actitud adecuada a la hora de hacer el hechizo es fundamental. Por otra parte, éste es un ritual en el que es fundamental tomarse el tiempo necesario, no tener prisa y ser paciente tanto para hacerlo como para esperar los resultados. Si en poco tiempo perdemos la fe en el ritual, dejará de recibir nuestra energía vital y no será capaz de acometer los cambios necesarios para eliminar ese problema.

2 Comentarios

Paloma Paloma

Si quieres un abrecaminos, cómentame tu situación a través del formulario de contacto.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *