¿Qué siente por mí mi ex novio?

que siente por mi mi exnovio

Qué siente por mí

En este artículo voy a explicaros un sencillo ritual para descubrir qué siente un ex novio. Se trata de un ritual muy sencillo que se puede realizar con elementos que se pueden encontrar en cualquier casa, pero que resulta de una gran efectividad.
En alguna otra ocasión creo haber comentado un ritual para saber qué siente por mí otra persona, enfocado hacia un desconocido. Pero cuando se trata de un ex novio la situación es totalmente diferente. Ya hay un vínculo previo, que ha generado una serie de sentimientos, tras los que aún queda un poso, mayor o menor, pero siempre presente. Al haber ya un vínculo existente entre esas dos personas (aunque la relación se haya roto) es mucho más sencillo realizar un ritual que conecte a ambas personas en el plano sentimental.

Cómo realizar un ritual para saber qué siente por mí mi ex novio

El ritual se realiza de la siguiente manera: tomamos dos cintas de colores, una azul y la otra roja, y se deposita en un cuenco junto con un papel en el que estén escritos los nombres de los dos. Bajo el cuenco se colocará una foto de cuando estabais juntos, en el momento más feliz, y en la trenza ataremos algún regalo que nos haya hecho esa otra persona, preferiblemente una joya, lo fundamental es que sea de oro, ya que el oro es un metal noble que absorbe y emite la energía con mucha mayor fuerza. Si no hay nada de oro, se puede hacer con algo de plata.

¿Qué siente por mí?

Una vez que tengamos el cuenco con la trenza y el objeto de oro, junto con el papelito con vuestros nombres y la foto debajo lo pondremos todo en un lugar donde le dé la luz de la luna durante toda la noche, cualquier noche salvo las de luna nueva. Al día siguiente, antes de acostarnos realizaremos una limpieza de aura y pondremos la trenza con el objeto de oro bajo nuestra almohada.Resultado
Al haberse cargado con la energía de la luz de la luna, teniendo nuestra energía vital en sintonía con el objeto de oro durante la noche tendremos un sueño revelador en el que descubriremos qué es lo que siente realmente el ex novio.

La voz de la experiencia sobre este ritual

Este ritual es muy poderoso y si se realiza correctamente siempre da buen resultado, la pieza de oro regalada por esa otra persona es una garantía de que la energía recibida va a ser correctamente proyectada, por lo que siempre se acaba percibiendo algo con el tarot online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *