Quiere que volvamos a vivir separados

Mi pareja quiere ser independiente

Quiere que volvamos a vivir separadosA veces, saber si tu relación camina hacia delante o no, puede depender de los pequeños detalles. Una amiga se ponía en contacto conmigo a través de mi tarot online, y me decía muy preocupada: -Paloma, mi pareja quiere que volvamos a vivir de forma independiente-. Veamos cómo nos contaba el resto de la historia.

“Saludos, Paloma. Me ha aconsejado una amiga, a la que ayudaste con su problema de pareja, que te pida ayuda para resolver una situación que me preocupa. Tengo pareja desde hace tres años y hace uno que comenzamos a vivir los dos juntos. Al principio de la convivencia todo parecía irnos genial, hasta que, cinco meses después,  yo me quedé sin trabajo. Entonces comenzaron las discusiones, ya que nos costaba más hacernos cargo de todos los gastos y comenzamos a discutir sobre aquello de lo que podíamos prescindir y aquello que, para alguno de los dos, era innegociable. La situación ha llegado a tal punto que mi pareja me ha pedido que volvamos a vivir de nuevo de forma independiente. Por su parte, piensa mudarse a un piso más pequeño y yo tendría que volver a casa de mis padres. A mí no me parece bien esta solución, ya que considero que sería ir hacia atrás en la relación. Me gustaría llegar a un acuerdo en cómo administrar nuestros recursos económicos hasta que yo encuentre de nuevo un empleo, sin que esto pase por tener que dejar de vivir juntos. Me gustaría que me ayudaras.”

Cómo superar las diferencias de carácter económico que ponen en peligro la relación

Es curioso pero, la mayoría de las veces, lo que puede terminar por separar a una pareja no es, precisamente un gran problema de fondo. Muchas veces, son los pequeños desencuentros los que van minando poco a poco la relación hasta que ésta se vuelve bastante incómoda y difícil de llevar. Tras contactar con esta amiga me explicó que sus problemas siempre habían sido por el tema económico. Aconsejé realizar una lectura de tarot, para verificar si no había algún otro tema de fondo que llevara a su pareja a sugerir la solución de vivir separados. Las cartas mostraron a una persona bastante práctica, que anteponía la lógica a los sentimientos y que daba mucha importancia a llevar una vida lo más acomodada posible. Tal como pensaba mi amiga, no había otro motivo en la separación que la de poder mantener un ritmo de vida al que ya se había acostumbrado y que le era difícil de mantener si dependía solamente de sus propios recursos. Propuse a mi amiga realizar un ritual para abrir caminos, a fin de que pudieran llegar a un entendimiento, además de un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja. Quedamos en ponernos de nuevo en contacto al cabo de unas semanas para ver los resultados y así lo hizo mi amiga. Me confirmó que seguían viviendo juntos y que no habían vuelto a discutir sobre asuntos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *