Quiero alejar a la ex de mi novio

Mantener lejos a una mujer que amenaza tu relación

¿Hay otra mujer que se entromete en vuestra relación? ¿Quieres alejar a la ex de tu novio? Todos los hombres tienen su pasado, y en ocasiones hay una exnovia que se empeña en tratar de destruir vuestra relación. Por mucho que tu novio esté enamorado de ti, no puedes evitar que otras mujeres tengan envidia y quieran hacerte daño.

Mantener lejos a esa mujer

Para estos casos, existen rituales de protección con los que puedes mantener lejos a las personas con malas intenciones, especialmente exnovias. Si vuestra pareja es sólida, estos hechizos hacen que esa ex vea vuestra energía, de manera que ella misma querrá mantenerse lejos.
No debes rendirte, porque estas personas son capaces de estar ahí durante años, tratando de destruir vuestra confianza día tras día. Aunque llevéis mucho tiempo como pareja estable, ella se aferra a sus recuerdos y no tiene nada mejor que hacer, con lo que intentará separaros una y otra vez.
En algunos casos envía mensajes constantes al teléfono móvil, o insiste en tener encuentros “fortuitos” con tu novio, de manera que él no consiga olvidarla. Puede incluso que haya tratado de hacer algún hechizo de magia negra, pero eso es una situación especial que debe estudiarse aparte.

Alejar a la ex con un ritual

Como punto de partida, yo recomiendo hacer un ritual para alejar a las malas personas, ya que con un hechizo de alejamiento no le haces daño y sin embargo consigues tu propio espacio para fortalecer la relación con tu novio. Una vez que hayas completado de manera eficaz el hechizo para alejar a la ex, podrás hacer una lectura de tarot para ver cuál es el siguiente paso más recomendable o cuáles son los sentimientos de tu pareja. Las cartas te dirán si él sólo piensa en ti o si esa mujer ha conseguido confundir su mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *