Quiero alejar a mi marido
A veces sucede que el amor se acaba pero la relación no termina de romperse y se convierte en una prisión para los dos. Con mucha frecuencia se termina el amor en una pareja pero uno de los dos no es capaz de verlo, por miedo a los cambios o por comodidad elige no romper el matrimonio y continuar adelante a pesar de que ya sólo es una fuente de dolor y conflictos. Son muchas las mujeres que me escriben diciendo “Quiero alejar a mi marido”. En estos casos siempre recomiendo realizar un hechizo de alejamiento.
Quiero que mi marido se aleje
Nunca es fácil tomar la decisión de romper el matrimonio. Vuestro entorno es muy posible que no lo acepte, tu marido no va a dejar que eso suceda y tendrás que luchar contra todas esas influencias para conseguir terminar tu relación. Puede ser un proceso tremendamente traumático y doloroso. La manera de hacerlo mucho más fácil es conseguir que sea tu esposo el que tome la decisión de alejarse de ti, de esa manera el camino a recorrer será mucho más simple, sin discusiones, enfrentamientos, peleas por cada detalle… Si quieres que tu marido se aleje la mejor manera de acabar con todo es realizar un hechizo de alejamiento para que tu esposo entienda que la relación ha terminado y no tiene sentido mantener esa agonía.
¿Cómo hacer que mi marido se aleje?
Si quieres alejar a tu marido y conseguir que sea él quien decida romper la relación lo primero que debes hacer es mantener una actitud adecuada. La confrontación rara vez funciona, cuanto más intentes buscar la ruptura de una forma abierta más se cerrará en banda. Lo más indicado es realizar una lectura de tarot sobre vuestro vínculo para entender qué está pasando y cómo debes actuar para romper vuestro matrimonio de la manera menos traumática para todos. Con una lectura de tarot sabremos qué es lo que aún siente realmente por ti, qué es lo que le motiva a mantenerse a tu lado y cómo hacer que tu marido se aleje de ti. Tras la lectura de tarot podré decirte qué hechizo de alejamiento es el más adecuado. En mi página puedes encontrar un hechizo genérico de alejamiento pero en los casos realmente complicados siempre recomiendo utilizar el hechizo específico que mejor se adapta a la situación para no correr riesgos. Para qué sufrir si se puede tener una ruptura tranquila y civilizada?
Hechizo para que mi marido se aleje
Con toda seguridad vuestra relación tendrá multitud de lazos y conexiones de todo tipo. Un matrimonio, incluso de pocos años, genera un gran número de nexos de unión de toda clase entre esas dos personas, económicos, laborales, de amistades comunes, hobbys, hábitos, costumbres… Todo eso influye a la hora de realizar el hechizo de alejamiento más indicado. El hechizo de alejamiento genérico que puedes encontrar en mi página será de ayuda, pero si quieres que la ruptura salga bien a la primera sin traumas ni problemas añadidos lo más indicado es localizar el hechizo que mejor se adapta a tu situación y realizarlo en la manera en la que podrá ser más beneficioso para propiciar ese deseo: “Quiero alejar a mi marido”. Como siempre recomiendo hacer una lectura previa, pero si decides hacer un alejamiento por tu cuenta y te surge cualquier pregunta por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.
Un beso,
Paloma
Deja una respuesta