Quiero el divorcio

Un hechizo de alejamiento puede ayudarte a separarte de tu pareja de manera amistosa.

Quiero el divorcio

Quiero el divorcio

Hechizo para conseguir el divorcio

Una de las frases más duras que leo con frecuencia en mi consulta de tarot por email es “quiero el divorcio”. Cada vez que una mujer me escribe esas tres palabras, sé que está sufriendo y que necesita un cambio profundo en su vida. Nadie que me escribe diciendo “quiero el divorcio” se encuentra nunca en una situación fácil. La ayuda de un sencillo hechizo de alejamiento puede ser suficiente para que por fin se rompa esa relación que ya no funciona y que lo haga de un modo sencillo y constructivo. Sin conflictos.

Quiero el divorcio sin discusiones

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online y me dicen cosas como “quiero el divorcio sin discusiones”, porque muchas veces saben que pueden tener el divorcio, sin duda. Sin embargo necesitan que la relación sea amable y cercana, por ellas, por sus ex parejas y por los niños cuando los hay. Con un sencillo hechizo de alejamiento conseguirás que el divorcio llegue sin discusiones ni peleas. De un modo adulto y civilizado encontraréis la manera de separaros amistosamente.

Hechizo para alejar a un hombre

Cuando se trata de realizar un hechizo para alejar a un hombre, sobre todo si ese hombre aún te ama, recomiendo mucha constancia. Porque el divorcio llegará, pero antes debes dejar que el hechizo para alejar se imponga. En la medida en que la cabezonería de tu esposo poco a poco deje sitio al sentido común, todo será mucho más sencillo. Pero para eso hay que dejar que el hechizo de alejamiento haga su trabajo. Exigirá tiempo, ya que vuestra relación sin duda tendrá profundas raíces, pero el alejamiento terminará por imponerse y la ruptura será mucho más fácil para todos.

Hechizo de alejamiento para tu esposo

Cuando se trata de realizar un hechizo de alejamiento, especialmente si se trata de realizar un hechizo de alejamiento para tu esposo, te recomiendo utilizar elementos que simbolicen vuestra unión. Cuando se trata de un par de novios, invito siempre a utilizar un regalo, algún objeto que simbolice su unión. A la hora de alejar a un esposo para conseguir el divorcio, el elemento más apropiado es evidente, tu alianza de bodas. Con el anillo potenciarás la influencia del alejamiento sobre vuestra relación

Hechizo para conseguir el divorcio

El hechizo de alejamiento exige tiempo, no esperes grandes cambios enseguida. Poco a poco el interés de tu esposo por vuestra relación se irá erosionando, hasta que llegará al punto de ser completamente indiferente a ti y tus cosas. Cuando alcance ese punto será el momento de plantear el divorcio. En poco tiempo el proceso habrá terminado y los dos tendréis una relación correcta. Es posible que haya desencuentros, al fin y al cabo un divorcio nunca es del agrado de nadie, pero estos serán menores y pasarán enseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *