Quiero enamorar a mi amante

¿Cómo hacer que ese hombre sólo piense en mi?

Cuando tienes un amante, quieres que ese hombre se vuelque y que sólo piense en ti. Si deseas enamorar a tu amante, la magia blanca puede ayudarte de varias maneras.

¿Cómo puedo enamorar a mi amante?

El primero paso es averiguar si ese hombre ya siente algo por ti o si queda todo el camino por recorrer. La lectura de cartas inicial nos dirá en qué punto está vuestra relación. En muchos casos basta con un endulzamiento sencillo para afianzar los sentimientos que existen, mientras que en otras situaciones habrá que recurrir a un amarre porque ese hombre todavía no tiene implicación emocional contigo.
Enamorar a un amante puede ser un camino muy largo o muy corto, y eso depende de la capacidad de amar que tenga ese hombre.

¿Puedo lograr que sólo piense en mi?

En muchos casos, el amante ya está enamorado de la mujer y sólo se necesita despejar las dudas que tengas sobre sus sentimientos. Una de las formas de lograr que sólo piense en ti es hacer un hechizo de amor y yo estoy a favor de realizarlos, pero primero hay que conocer muy bien a la pareja para estar seguros de lo que se hace. Puedes probar a hacer el hechizo por tu cuenta o se lo puedes encargar a una tarotista de tu confianza. Recuerda que la fe en estos rituales es el ingrediente más importante.

Quiero enamorar a ese hombre y que formemos una familia

En aquellos casos en los que el amor es más profundo, se puede llegar a formar una relación estable y tener un hogar con él. Mi consejo personal es asegurarse al máximo de que eso es lo que queremos, ya que los hechizos más fuertes no tienen vuelta atrás y sólo debemos enamorar a aquél hombre que realmente queremos a nuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *