Quiero enamorar a mi exnovio con un hechizo de magia blanca

¿Necesitas recuperar la relación de amor que había entre vosotros?

¡Cuánto sufrimiento produce una relación rota cuando los sentimientos aún siguen vivos! Es algo que veo a diario en mi consulta de tarot online. Hoy voy a hablaros del caso de una mujer que acudió a mí porque necesitaba un hechizo de magia blanca para enamorar a su exnovio y de esa manera recuperar la relación perdida. Su solución fué un hechizo de amor con canela.

hechizo de magia blanca para enamorar a un exnovio“Rompimos nuestra relación hace tres meses, llevábamos saliendo dos años y hemos tenido momentos mejores y peores, en ocasiones discutíamos pero siempre encontramos la manera de solucionar nuestros problemas. Un día sin más ni más me dijo que lo nuestro se había terminado, que no se sentía capaz de seguir a mi lado y que me dejaba.

Yo sigo enamorada de él y necesito un hechizo de magia blanca capaz de hacer que se enamore de nuevo de mí. Necesito que vuelva a mi lado, tengo la sensación de que sin él nunca volveré a ser feliz”

Lectura de tarot para volver con un exnovio

En cuanto leí este mensaje en mi consulta de tarot por email tuve la sensación de que no había grandes problemas en esa relación y que muy posiblemente con un poco de ayuda se podían arreglar las cosas. Me puse en contacto con esta amiga y tras explicarme de nuevo lo que estaba pasando le recomendé realizar una lectura de tarot para entender qué estaba pasando y encontrar el hechizo más adecuado para conseguir que su novio volviese a su lado. Decidimos que lo hiciera al día siguiente.

quiero enamorar a mi exnovio con un hechizo de magia blancaAl realizar la lectura de tarot pude ver que efectivamente los sentimientos de ambos seguían vivos, no había habido ningún desencuentro serio y no había terceras personas. En este caso el problema era una pequeña crisis que estaba atravesando él, había cumplido hacía poco 30 años y eso le había afectado. Sentía que su juventud se le escapaba y tenía miedo a hacerse mayor, por lo que había decidido romper con todos sus lazos de madurez para tomar de nuevo una vida sin compromisos en la que sólo mandaba la noche, la fiesta y el desenfreno. Pronto se daría cuenta de que eso era un error, pero si pasaba demasiado tiempo corría el riesgo de haber perdido el norte en su vida demasiado como para intentar volver con mi amiga de nuevo.

Enamorar a un hombre con un hechizo de amor con canela

Le expliqué a ella lo que estaba pasando y lo entendió enseguida ya que era consciente de que su novio no se encontraba bien desde su cumpleaños, pero no pensaba que le hubiese afectado tanto. Para su caso concreto le recomendé que realizara un hechizo de amor con canela para enamorar a un hombre. De esta manera conseguiría potenciar los sentimientos de él hacia ella, se daría cuenta de que esa nueva vida no le llenaba y que necesitaba tenerla a su lado para ser feliz.

Una semana después mi amiga me dijo que había intentado realizar el hechizo varias veces pero no se sentía capaz, prefirió que me encargara yo. Esa noche lo hice encantada. Dejamos pasar una semana y me escribió para explicarme que algo había cambiado en su actitud. No estaban juntos pero había vuelto a llamarla casi todos los días para charlar y él siempre terminaba contándole los problemas que tenía y pidiéndole consejo. Poco tiempo después me volvió a escribir mi amiga para explicarme que habían quedado para tomar algo “por los viejos tiempos” y que terminaron pasando la noche juntos. En pocas semanas todo volvió a ser lo que era. Él se había dado cuenta de que la felicidad no estaba fuera de esa relación, sino dentro.

5 Comentarios

Kelly A

Hola mi nombre es kelly habia terminado una relacion de 1 año, hace poco volvi con el pero en esta nueva oportunidad el esta muy frio y distante y me dice que no sera como antes, la verdad es que yo lo amo mucho y quisiera que el vuelva a ser el mismo conmigo ya que me duele mucho su actitud, espero que leas mi mensaje y puedas ayudarme por favor

Responder
Sergio G

Hola mi nombre es sergio y hace mas de dos años termine con mi pareja pero la verdad yo jamas deje de amarla y aun quiero recuperarla te suplico de favor me respondas este mensaje y puedas ayudarme, ya que los dias sin ella son horribles por favor ayudame

Responder
noemi

hola mi nombre es noemi y me separe de mi esposo hace casi 3 meses despues de 14 años de estar juntos. El dice que me quiere mucho pero que no me ama más y conoció a una mujer por la cual dice que siente cosas pero que está a kilómetros de distancia ya que no vive en nuestra ciudad. La conoció personalmente y dice que le hace bien pero al mismo tiempo dice que siempre me va a cuidar y me va a proteger y cada vez que hablamos del tema llora diciendo que a el le duelen mucho mis errores ya que lo descuide un poco x estar centrada en nuestros hijos. También dice que ojala con el tiempo se vuelva a enamorar de mi pero que hoy no le sale. Yo a partir de nuestra separación me di cuenta que lo amo muchisimo y estoy convencida de que nuestros errores no fueron tan grandes y se pueden solucionar. El tambien dice que no tiene ninguna duda de todo el amor que yo sieno por el, por eso necesito ayuda para saber qué hacer para poder recuperar su amor gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *