Quiero evitar que mi novio se vea con su ex

Quiero evitar que mi novio se vea con su exAlgunas ex parejas siguen manteniendo una relación cercana tras la ruptura. Sin embargo, lo que en principio puede resultar como una actitud civilizada, lo cierto es que, para algunas parejas, este vínculo puede resultar molesto e incluso dar lugar a los celos. Una amiga me escribía a mi tarot online, y en su carta me explicaba: -Quiero evitar que mi novio se siga viendo con su ex-. Sigamos el resto de su historia.

“Hola, Paloma. Tengo novio desde hace siete meses y estoy muy enamorada. Él es una persona muy cariñosa y detallista y tengo que decir que es difícil no quererle, ya que es muy apreciado por sus amigos y compañeros debido a ese carácter amable. Y es, precisamente, por eso que me pongo en contacto contigo. Quiero evitar que mi novio se siga viendo con su ex. Aunque para él eso sea algo normal, yo lo paso muy mal cuando me dice que ha quedado con ella para acompañarla a tal o cual sitio mientras yo trabajo o estoy haciendo otras cosas, o que han estado hablando por teléfono. Sé que no deja de estar conmigo para quedar con ella, pero no soporto que ella lo utilice como acompañante. Para mí es una situación muy violenta cuando, además, mis amigos o conocidos, hacen comentarios sobre esta costumbre. Quiero que esa chica deje en paz a mi novio porque él tiene muy buen corazón y no va a ser capaz de excusarse con ella.”

La sombra de la ex de tu pareja

s cierto que no todas las personas llevan de la misma manera una buena relación de su pareja con la ex de éste. Cuando contacté con esta amiga le propuse realizar una lectura de tarot, para comprobar hasta qué punto esas citas no tenían una intención más allá de dos personas que mantienen una relación cordial y que comparten algunos momentos sin más pretensiones. Sin embargo el tarot mostró que la ex sí buscaba el acercamiento con la esperanza y la intención de volver a conquistar al novio de mi amiga. Si bien, en ningún momento él intuyó nada de esto, la realidad era que las citas no eran inocentes por parte de la chica. Entonces decidí realizar un ritual de alejamiento, con el fin de poner punto y final a la relación entre el novio de mi amiga y su ex. Con este ritual, tanto la chica como el chico comenzarían a sentirse indiferentes al otro, de manera que ella dejaría de proponerle cualquier tipo de acercamiento, ya fuera telefónico o en forma de citas, y él comenzaría a ver como algo normal y lógico el alejamiento de la chica, sin sentir la necesidad de cuidarla o protegerla, como había venido haciendo. Tres semanas más tarde mi amiga me confirmó que la ex de su novio había salido de sus vidas, que no habían vuelto a tener noticias de ella desde nuestra conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *