Quiero que me necesite

Quiero que mi pareja me necesite

En mi consulta de tarot recibo muchos mensajes de mujeres diciendo “quiero que me necesite” porque mantienen una relación más o menos abierta y perciben que su pareja, aunque está a gusto a su lado, no tiene un vínculo verdaderamente fuerte, no hay nada consistente que les una a pesar de que todo va bien. Si sientes que tu pareja no termina de implicarse en vuestra relación y quieres que te necesite hoy voy a explicar un sencillo método para potenciar vuestro vínculo y conseguir de ese modo que él te necesite más de lo que lo hace ahora.

¿Cómo hacer que mi pareja me necesite?

Lo primero que debes hacer si quieres que tu pareja te necesite es estar completamente segura de lo que buscas y lo que tienes. Si tu relación efectivamente está avanzando y el único problema es la falta de compromiso, un ritual capaz de potenciar su necesidad de ti puede ser de ayuda. Si lo que intentas es resolver otro tipo de problema en vuestra relación mediante un ritual de aumento de la necesidad sólo conseguirás empeorar las cosas. Los rituales de pareja sólo deben realizarse desde el amor, y siempre buscando el bien común, lo que es mejor para los dos, de no ser así a la larga terminarán acarreando más problemas que soluciones.

Hacer que mi pareja me necesite

Siempre recomiendo hacer un profundo análisis de conciencia y motivación, entender qué es lo que nos mueve y analizar nuestra relación. Lo ideal es hacer una lectura de tarot. Con una lectura de tarot sabré sin ninguna duda qué está pasando entre vosotros dos,qué sentimientos tiene tu pareja por ti y si efectivamente un hechizo de necesidad es lo más indicado. Si lo dejas en mis manos podremos actuar con conocimiento de causa y sin cometer errores. En este tipo de situaciones es lo más indicado. Si decides hacer un hechizo por tu cuenta para que tu pareja te necesite más te recomiendo un hechizo de amor con miel. Es un hechizo sencillo y efectivo cuando ya existe un vínculo emocional vigente. Con ese hechizo potencias los sentimientos de tu pareja por ti de tal manera que puede llegar a necesitarte como no ha necesitado nunca a nadie.

Hechizo para que me necesite

Como ya he dicho un hechizo de necesidad no es un ritual sencillo que puede hacer cualquiera, si crees que es lo más indicado yo puedo encargarme, estaré encantada de hacerlo. En cualquier caso busca un profesional solvente si decides encargar un trabajo. Si vas a hacer el ritual por tu cuenta lo más adecuado es el hechizo de amor con miel, pero antes de empezar recueda que debes buscar el lugar y el momento adecuados, sin interrupciones ni ruidos, un momento de tranquilidad para ti misma. Recuerda comenzar haciendo una limpieza de aura para liberarte de cualquier tipo de energía negativa que puedas arrastrar a fin de que esa energía negativa no contamine el ritual que vas a realizar.

Quiero que me necesite

Si al hacer el hechizo de amor con miel te surge cualquier duda o necesitas preguntarme algo por favor ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.

9 Comentarios

Avatar marisa

Quiero q mi novio vuelva, lo extraño y no hubo peleas entre nosotros, solo malos entendidos. se que tu me ayudaras.

Responder
Avatar patricia

Hola hace 19 años y hace un mes y medio se fue!!!viene cada tanto y nos mandamos msm yo quiero saber si va a volver

Responder
Avatar estela

necesito q me ayude para q mi novio sea solo para mi q me quiera como yo a el y me lo demuestre q sea mas carinoso conmigo.

Responder
Avatar Gonzalo

Hola, conviviamos hace casi 2 años y hace mes y medio me separe. La veo de ves en cuando, cuando ella tiene ganas. Dice que soy el amor de su vida, que me ama y que jamás nadie ocupara ese lugar. Cuando nos vemos estamos re pegados, nos besamos y hasta vamos a hacer el amor.. Pero al día siguiente no me quiere ver por X motivo.
Muchas veces esta distante, rara y muy fria.
La vi el martes y sólo desde ese momento hablamos por msj. Tiene mucha gente influenciada que le habla mal de mi y la lleva para el lado contrario (drogas). Ella dice que quiere volver conmigo pero que no esta segura porque tiene miedo que la vuelva a dejar.
Cual sería tu recomendación?
Gracias

Responder
Paloma Paloma

Ante todo, te recomiendo ir despacio y guiarte por tu corazón. Luego una lectura de cartas te dirá qué puedes hacer para enamorarla.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *