Quiero que me vea atractiva

Busco un hechizo para que ese hombre me encuentre irresistible

Conquistar a un hombre es difícil si él no quiere fijarse en ti. Muchas mujeres se dicen a si mismas “Quiero que me vea atractiva”. Para enamorar a esos hombres que se resisten, la magia blanca nos ofrece hechizos de amor que te volverán irresistible a sus ojos.

Quiero que me vea atractiva

Como siempre, lo principal es desear con todas tus fuerzas a ese hombre y a continuación elegir el ritual que más se adapte a tu forma de ser. En función de tu fecha de nacimiento, existen hechizos para mujeres llenas de energía o para las más tranquilas. El atractivo es subjetivo y debemos buscar un conjuro que también se adapte a las preferencias de tu futuro novio.

Hechizos para enamorar

Tanto en la magia blanca como en la magia negra hay hechizos capaces de enamorar al hombre más frío del mundo, y sólo es cuestión de hacer bien las cosas. Un ritual eficaz debe estar hecho por una tarotista con experiencia. Yo nunca te diré si debes elegir entre magia blanca o magia negra, sino que tú misma debes descubrirlo analizando tu interior. Es comprensible que casos muy extremos necesiten tratamientos drásticos, pero todo debe hacerse de manera responsable.

Ser irresistible para ese hombre

Además de la magia, las actitudes ayudan. Seguro que tú sabes cómo ser más agradable a las personas que te rodean. Los hechizos sólo son una ayuda extra cuando tú estás haciendo las cosas bien para enamorar a ese hombre y por algún motivo él se resiste. Quizá alguien de su pasado lo retiene o quizá sólo es timidez. El hechizo y una lectura de cartas en el tarot online nos dirán qué sucede y cómo resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *