Quiero que mi amante regrese

¿Estás buscando un hechizo para que tu amante te busque de nuevo?

Quiero que mi amante regrese

Hechizo para que un amante regrese

¿Estás buscando un hechizo para que tu amante te busque de nuevo?

Es un problema bastante recurrente en mi consulta de tarot por email, un amante con el que se ha tenido una relación breve e intensa de repente desaparece, pero necesitas volver a sentirlo a tu lado. Un hechizo para enamorar puede ser de gran ayuda para potenciar los sentimientos de tu amante hacia ti, pero antes de nada siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para entender a fondo la situación y descubrir qué hechizo puede ser el más indicado en tu caso.

Cómo hacer que mi amante vuelva arrepentido

No es una tarea sencilla recuperar a un amante que ha dado por terminada la relación. Por un lado no puedes actuar con libertad y por otro tampoco puedes pensar con claridad debido a los sentimientos tan intensos y encontrados. No pasa nada, siempre hay una solución, Sólo hay que dar con el hechizo adecuado para que tu amante regrese a tu lado. Cuando una mujer acude a mi consulta de tarot por email diciéndome “Paloma, quiero que mi amante regrese” lo primero que le pido siempre es calma, para poder pensar con claridad y no cometer ningún error.

Magia blanca para que tu amante regrese a tu lado

En muchas ocasiones el problema con un amante suele ser de percepción de la relación. Uno de los dos (o los dos) lo toma como un juego pero otro está mucho más implicado emocionalmente. Si tu problema es que te has enamorado de tu amante y necesitas que regrese a tu lado lo mejor es no forzar las cosas y dejar que un hechizo de amor potencie sus sentimientos para que sea tu amante por propia voluntad quien decida estar a tu lado.

Hacer que mi amante regrese

No será rápido, y no será sencillo, nunca lo es, quien te diga que puede hacer que tu amante regrese de un modo instantáneo te estará mintiendo. Pero si descubrimos qué es lo que hay realmente en su corazón con una lectura de tarot y potenciamos sus sentimientos adecuadamente será sólo cuestión de tiempo que entienda cuánto te necesita y lo importante que eres en su vida. Sólo hay que hacer el hechizo adecuado y tener un poco de paciencia.

Hechizo para que mi amante regrese

No hay dos casos iguales, cada relación es única y especial, pero si quieres hacer un hechizo para que tu amante regrese a tu lado por tu cuenta lo más indicado es hacer un endulzamiento. Un hechizo de endulzamiento potenciará sus sentimientos por ti y hará que termine por asumir que sólo puede ser verdaderamente feliz a tu lado. Puedes ver más hechizos para que tu amante regrese aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *