Siempre es horrible estar atrapada en una relación que ya no te hace feliz. Resulta curioso cómo a menudo es ese marido que no ha hecho caso ni se ha molestado en cuidar del matrimonio el que se opone a finalizar la relación. A pesar de que el cariño se ha muerto, nunca es fácil tomar la resolución de acabar con todo especialmente si tu esposo se niega. Si estás atrapada en tu matrimonio y necesitas que tu esposo se vaya lo más indicado es hacer un hechizo de alejamiento, para que él voluntariamente decida marcharse.
Quiero que mi esposo se vaya de una vez
Tomar la decisión de terminar tu matrimonio es una de las cosas más duras que te puede pasar en la vida. A pesar de todo han sido muchos años juntos, la familia y los amigos en común puede que no lo entiendan y hay que dar un salto al vacío que no va a ser fácil. Si además tienes que lidiar con la posibilidad de que tu esposo se niegue a irse el problema va a ser mucho mayor. Para conseguir que la ruptura sea lo menos traumática posible y después de todo mantengáis una relación cordial y correcta lo más adecuado es hacer un hechizo de alejamiento. No hay necesidad de sufrir inutilmente.
¿Cómo hacer que mi esposo se vaya?
Puede ser complicado, pero el primer paso a tomar para que tu esposo se vaya es adoptar la actitud adecuada. Huir de la confrontación, los gritos y los desencuentros. Si quieres provocar su alejamiento una atmósfera de confrontación no ayudará, es más, le empujará a reforzar sus sentimientos y hacerse más presente. Lo mejor es dejar atrás toda la energía negativa que llevas encima realizando una limpieza de aura y después debes mantener una actitud positiva, correcta y distante durante todo el proceso para que el hechizo de alejamiento haga su trabajo correctamente y todo termine de la mejor manera para todos.
Hechizo para que mi esposo se vaya
En una situación tan delicada lo más recomendable es actuar sabiendo lo que se hace. Ése es el motivo por el que siempre aconsejo hacer una lectura de tarot antes de nada. Con esa lectura de tarot sabrás qué sucede y cómo actuar. Con el hechizo de alejamiento específico para tu situación conseguiremos que tu esposo se vaya sin causar problemas. Si quieres puedes intentar hacer tú misma un hechizo de alejamiento genérico, si buscas en mi página encontrarás uno. No es lo más adecuado pero seguro que te ayuda.
Si al hacer el hechizo de alejamiento te surge cualquier duda escríbeme con total confianza.
Deja una respuesta