Quiero que mi ex pareja se aleje de mí

Alejar a un ex novio al que ya no amas

Una amiga se puso en contacto a través de mi tarot online, y me decía rotunda:

Quiero que mi ex pareja se aleje de míPaloma, quiero que mi pareja se aleje de mí. Hace cuatro años que mantengo una relación con mi novio, y al principio todo parecía perfecto. Después de un tiempo él fue cambiando y a estas alturas de la relación me siento sin fuerzas para continuarla. Se ha vuelto una persona violenta y me da miedo ser yo la que de el paso de abandonarlo, por eso quiero que sea él mismo quien dé el paso de dejar la relación. Necesito que me ayudes a librarme cuanto antes de esta relación, confío en que puedas hacerlo y te doy las gracias de antemano.

Ritual de alejamiento para terminar con una relación no deseada

Supe que mi amiga estaba bastante angustiada a causa del problema y me puse rápidamente en contacto con ella. Efectivamente, se encontraba en una situación bastante desesperada. Estaba atrapada en una relación de la que temía salir a causa de las posibles represalias, pero en la que no soportaba estar ni un minuto más.

Para comenzar cuanto antes, aconsejé realizar una lectura de tarot, con la que analizar el estado de los sentimientos de su novio y así poder elegir la manera más óptima de actuar para solucionar el problema. Las cartas mostraron a una persona posesiva e iracunda. Más que estar enamorado de su novia, sentía que ésta era un objeto de su propiedad, un trofeo con el que sentirse seguro ante los demás. Llegados a este punto, acordé con esta amiga en que lo mejor sería realizar un ritual de alejamiento, con el que su novio comenzará a sentir la necesidad de romper los lazos que él mismo había ido atando con tanta fuerza. Mi amiga dio su visto bueno para iniciar el ritual que acabaría con esta relación y así lo hice.

Terminar una pesadilla

Pasada una semana volví a contactar con esta mujer para comprobar si había comenzado a notar algún cambio. Me dijo que había pensado en avisarme ella misma. Estaba muy esperanzada en que su pesadilla hubiese acabado por fin, ya que su novio había comenzado a poner excusas para no verse coincidiendo con el mismo día en que le realicé en ritual de alejamiento, y que en toda esa semana no se habían visto ni un sólo día. Además, se había limitado a hacerle una única llamada, precisamente para excusarse, cuando antes ejercía un control absoluto sobre ella, llamándola a cada rato para asegurarse de lo que hacía o dónde se encontraba.

Sé que el problema de esta amiga está resuelto, y ahora le deseo que emprenda una nueva vida y que se enamore de alguien que la quiera de verdad.

16 Comentarios

Avatar Delia

Hola y gracias por tu hechizo que ha alejado al padre de mis hijos al fin! Ahora esta interesado en sus amigas. En mi opinión Paloma Lafuente es la mejor tarotista.

Responder
Avatar Víctor

Buenos días. Quisiera un hechizo para alejar a mi ex-mujer y su pareja. Tenemos una hija en común y desde que me separé son todos chantajes, amenazas e imposiciones sobre mi hija. Me tiene destrozado y no ser que hacer. Te rogaría un hechizo para que se alejen pero que haya una armonía respecto a mi hija. Gracias, de corazón!!

Responder
Avatar Patricia

Hola necesito un hechizo para que mi ex esposo se olvide de mi y que no quiera absolutamente nada conmigo. pero sin hacerle daño, q el haga su vida normal y que nos llevemos bien ya que tenemos una hija la cual esta sufriendo por nuestras continuas peleas.

Responder
Avatar silvina

hola necesito un hechizo para alejar a mi ex de mi vida me complico mi relacion con mi actual pareja a tal modo de hacerme separar necesito ayuda

Responder
Avatar Inma

Hola necesito un hechizo para q mi expareja no me moleste se olvide de mi pero sin hacerle daño q el aga su vida normal sin molestarme

Responder
Avatar Marina

Le agradezco su hechizo, mi ex pareja (padre de mi hijo) al fin se alejo de mi, ya puedo vivir tranquila y estar con mis amig@s. !

Responder
Avatar Coral

Hola necesitó un hechizo de alejamiento el padre de mi hija me acosa y llevo separada ya dos años y yo yo quiero nada con el

Responder
Avatar angela

Quiero que mi ex pareja se aleje de mi xq aunque estamos separados sigue mortificandome. Amenazandome. Quiero estar bie y tranquila. Lo quiero lejos de mi vida. Si puedes ayudarme te lo agradecere

Responder
Avatar caro

necesito un ritual para q mi es q es el padre de mi hijo se aleje de mi no me deja hacer mi vida y me amenaza

Responder
Avatar Rosario

necesito que mi ex pareja deje de sentir todo lo que según el siente por mi , dice que me ama y por eso no me deja hacer mi vida con otra persona ayúdeme por favor.

Responder
Paloma Paloma

Voy a analizar sus sentimientos con una lectura de cartas y luego podremos buscar el hechizo más adecuado para alejarlo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *