Quiero que mi ex se aleje de mí

No quiero que insista en volver

Quiero que mi ex se aleje de míA veces, es difícil dar por finalizada una relación. Simplemente hay personas que no aceptan el hecho de que la otra parte dé, definitivamente, por concluido un ciclo. Una amiga solicitaba mi ayuda en mi tarot online, para que solucionar un problema bastante delicado que no sabía cómo enfrentar. Decía así: -Paloma, quiero que mi ex se aleje definitivamente de mí y no siga insistiendo en volver-. Veamos cuál es su historia más detalladamente.

“Hola, Paloma. Hace cinco meses que he comenzado una relación con un chico maravilloso que me quiere y me respeta. Por fin sé lo que es sentirse feliz y amada en una relación. El problema es que mi ex no ha dejado de molestarme desde que rompimos y durante todo este tiempo, insistiendo en que le dé la última oportunidad. Pensé que cuando supiera de la existencia del otro chico abandonaría la idea de que yo vaya a volver con él pero, justamente, eso no ha hecho más que acrecentar su insistencia, además de insultar reiteradamente a mi actual pareja. He llegado a hablar incluso con sus padres y su hermana, para que ellos hagan el intento de convencerlo de que nuestra relación terminó definitivamente y que nunca voy a volver con él, pero no hay manera de hacerle entrar en razón, ya que argumenta que se ha equivocado en su comportamiento y que si yo le diera una oportunidad me convencería de que él es, realmente, el hombre de mi vida. Paloma, necesito que me ayudes a alejar a esta persona definitivamente de mí. No consigo relajarme y creo que ya he sufrido bastante a causa de su carácter y su personalidad cambiante y manipuladora  durante todo tiempo que duró nuestra relación. Ahora estoy decidida a ser feliz con mi actual pareja y a olvidarme del pasado, por eso quiero disfrutar de este momento de felicidad sin que nada ni nadie lo pueda empañar.”

Alejar a la ex pareja que no acepta la ruptura

Sin duda, mi amiga estaba decidida a ser feliz, y para ello necesitaba cerrar, definitivamente, algunas puertas del pasado. Antes de dar cualquier paso al respecto, decidí consultar el estado emocional para saber hasta qué punto el ex de mi amiga podía ser un problema difícil de erradicar, realizando para ello una lectura de tarot. Las cartas mostraron que se trataba de una persona tremendamente obsesiva que no estaba dispuesta a rendirse fácilmente, por lo que decidí realizar, inmediatamente, un ritual de alejamiento. A través de este ritual, bastante sencillo pero increíblemente eficaz, conseguiríamos que cesara ese interés desmedido y sin sentido que estaba ocasionando tantas molestias y sinsabores a mi amiga, de manera que el hombre comenzara, poco a poco, a alejarse voluntariamente y para siempre de su ex novia. Semanas más tarde volvimos a contactar y mi amiga me confirmó que, desde hacía algún tiempo, habían cesado las irrupciones de su ex y ahora se hallaba, por fin, entregada a vivir de lleno su historia de amor, al lado del hombre con el que había conseguido sentirse inmensamente feliz.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *