Quiero que mi ex vuelva arrastrándose

La magia blanca tiene hechizos de amarre para que un ex regrese

Las rupturas son difíciles de superar y más cuando todavía hay sentimientos de amor hacia la otra persona. Puede que tu ex se haya portado mal contigo pero aun así puedes amarlo si vuelve arrastrándose. La infidelidad no es impedimento para que tú sigas sabiendo que él es el hombre de tu vida.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva arrastrándose?

Existen endulzamientos y amarres de magia negra que pueden alejar a esa amante y hacer que tu ex novio reconozca que se equivocó. A continuación se puede lograr que él se arrepienta del daño que te hizo y posteriormente te pediría regresar. Depende de ti aceptar sus disculpas o hacerle ver que sus errores son insalvables.

Un amarre para que regrese

Los amarres son la solución más drástica. Estos hechizos son tan poderosos que yo sólo los practico cuando tengo la seguridad de que se trata de un caso que lo merece y que hay verdadero amor dentro de esa pareja. Para que tu ex vuelva, antes puedes probar cosas más suaves como endulzamientos y hechizos sencillos, pero también puedes tomar caminos más drásticos, como los rituales de magia negra.

Quiero que regrese y que olvide a otra mujer

Cada caso es diferente, pero si tu ex ahora está con otra mujer -posiblemente una amante o una ex novia- habrá que combinar el amarre con algún ritual de alejamiento. La clave es hacer que él aborrezca la compañía de esa mujer. Si alejamos a todas las mujeres que están a su alrededor y completamos el amarre, él te verá de nuevo como la compañera ideal y tendréis el camino libre para una bonita reconciliación después de que vuelva arrastrándose.

19 Comentarios

Avatar daniela

Mi ex ha vuelto arrastrándose, tal como usted me dijo que sucedería. Además esa otra persona se está alejando de su vida. Nunca esperé algo asi.
quiero que me ayude a que mi ex vuelva arrastrándose y alejar a una persona de su vida

Responder
Avatar Nancy

Hola paloma quiero q mi ex vuelva conmigo..hace menos de 3 meses nos separamos y ya esta con otra mujer y yo sifro mucho porq tengo sentimientos

Responder
Avatar Estefania

Hola paloma! Mi ex me detesta.. Tuvimos muchos conflictos y no quiere volver conmigo.. Yo lo amo y no se que hacer…

Responder
Avatar José

Mi ex novia me dejó hace un mes y medio de una relación de 2 años y medio, y hoy me acabo de enterar que esta empezando una relación con una persona que vive a 600 km de distancia de nosotros, una persona mas joven, he realizado una tirada de tarot y me han dicho que volverá pero al decirme eso hoy me han quitado todas las esperanzas y necesito saber si es posible.

Responder
Paloma Paloma

Para saber si tu ex volverá, lo importante es analizar sus sentimientos. El tarot es lo mejor para eso.

Responder
Avatar Sandra

Mi consejo es que le pidas un hechizo a Paloma. A mí me funcionó. Llevaba 6 años con mi pareja y lo habíamos dejado. Era una montaña rusa total

Responder
Paloma Paloma

Hola Asunción.

Te acabo de escribir un mail para que me cuentes tu caso con más detenimiento y decidamos juntas cómo actuar.

Un beso.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *