Quiero que mi marido me deje

Necesito que mi esposo se aleje de mí

Alejar a tu esposo

Hacer que tu marido te deje

Algunos hombres no quieren reconocer que un matrimonio ha llegado a su final y que es mejor alejarse y dejar la relación. Es algo que veo con cierta frecuencia en mi consulta de tarot online: mensajes que dicen “quiero que mi marido me deje”. El divorcio es complicado y en muchas situaciones la separación tarda en llegar. Si es tu caso, quizá el tarot puede ayudarte a conseguir que tu marido te deje.

Quiero que mi marido se marche

Esta decisión es dolorosa porque siempre cuesta finalizar un matrimonio, pero una vez que lo tienes claro, es normal que quieras conseguirlo rápidamente. Es habitual que el esposo no quiera marcharse porque tiene toda su vida en ese hogar o porque aun piensa que la relación puede funcionar. Las discusiones de pareja y las peleas no pueden durar para siempre, por lo que lo mejor es buscar la tranquilidad con la separación. Hay que comprender que muchas mujeres no lo tienen fácil para irse ellas mismas y la única solución que les queda es que su esposo se aleje por su propio pie.

Quiero que mi esposo me deje

Quiero que mi esposo me deje

Necesito terminar mi matrimonio

Aunque no se llegue a disolver legalmente la relación, una separación es un soplo de aire fresco para las mujeres que están atrapadas en un matrimonio con un hombre al que no quieren. Si ya no amas a tu marido, piensa cuántos días quieres estar a su lado y si te compensa seguir adelante con una pareja que no te ama.

Quiero que mi marido me deje

Es difícil dar los pasos adecuados pero mantener lejos a la persona que te hace daño es crucial. Hay muchas personas que te pueden ayudar, y por supuesto el tarot siempre está disponible para darte un consejo o para buscar el hechizo más adecuado que logre espantar a tu marido.

Un hechizo para alejar a mi esposo

La magia blanca te ofrece muchos rituales que sólo buscan tu bien. Si además tampoco quieres hacer daño a tu marido, estos hechizos de alejamiento son para ti. Se trata de conjuros que le harán reconocer que ya no debe seguir a tu lado y que animarán a tu esposo a continuar su vida en otro sitio. Si además tienes hijos con él, estos conjuros de magia blanca serán especialmente indicados porque no tienen efectos secundarios y sólo se centran en traer la paz a tu hogar, no en hacer daño. Ten mucha fe y conserva la esperanza, porque siempre es posible lograr que tu marido te deje.

239 Comentarios

Marce

Ya le he dicho q no lo amo y quiero q se vaya de la casa pero nada q se va q puedo hacer???

Responder
zonia

hola
quiero que mi marido me deje de querer, no quiero que el sufra, que se consiga a otra persona que lo sepa comprender mas que yo, y no quiero que le valla mal que sea feliz con alguien mas.

Responder
Veronica

Quiero q mi marido se aleje. Ya no lo quiero. pero no quiero hacerle daño. Se lo he dicho de varias maneras pero el sigue aquí. Solo quiero q seamos felices pero él por su lado y yo por el mio. Quiero q todo sea en paz q no hayan peleas ni discusiones y q mi hija acepte las cosas de buena manera para q ninguno de los tres suframos

Responder
maribel

solo quiero que mi esposo me deje, no quiero que le vaya mal, que encuentre a otra persona que lo entienda mejor que yo, no soporto mas vivir con el

Responder
Verónica

Necesito que mi esposo se aleje de mí, pero no quiero que el sufra, que me deje de querer y acepte que yo por el solo siento cariño por ser el padre de mis hijos, no quiero que nadie sufra, que todo sea en paz

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *