Quiero que mi marido me deje

Necesito que mi esposo se aleje de mí

Alejar a tu esposo

Hacer que tu marido te deje

Algunos hombres no quieren reconocer que un matrimonio ha llegado a su final y que es mejor alejarse y dejar la relación, para poder comenzar otra vez desde cero. Es algo que veo con cierta frecuencia en mi consulta de tarot online, con mensajes que tan solo dicen: «Quiero que mi marido me deje.» El divorcio es complicado y en muchas situaciones la separación tarda en llegar. Si es tu caso, un sencillo hechizo de alejamiento puede ayudarte a conseguir que tu marido te deje y puedas comenzar la vida que deseas.

Quiero que mi marido se marche

Esta decisión es dolorosa porque siempre cuesta finalizar un matrimonio, pero una vez que lo tienes claro, es normal que quieras conseguirlo rápidamente; por eso recomiendo comenzar con un hechizo de alejamiento lo antes posible. Es habitual que el esposo no quiera marcharse, porque tiene toda su vida en el hogar o porque piensa que la relación aún puede funcionar y quiere recomponerla. Las discusiones de pareja y las peleas no pueden durar para siempre, por lo que lo mejor es buscar la tranquilidad a través de la separación. Hay que comprender que muchas mujeres no lo tienen fácil para irse de casa y la única solución que les queda es que su esposo se aleje por su propio pie.

Necesito terminar mi matrimonio

Aunque no se llegue a disolver legalmente la relación, una separación es un soplo de aire fresco para las mujeres que están atrapadas en un matrimonio con un hombre al que no quieren. Llegar a tomar esta iniciativa de dejar a la pareja y acabar con una relación tan seria, larga o intensa, puede convertirse en una prueba que una cree incapaz de superar. Si ya no amas a tu marido, piensa cuántos días quieres permanecer a su lado y si te compensa seguir adelante con una pareja que no te ama. Muchas veces es mejor que se acabe y queden el cariño, el respeto y los buenos momentos.

Un hechizo para alejar a mi esposoQuiero que mi esposo me deje

La magia blanca te ofrece muchos rituales que sólo buscan generar en ti esa paz y tranquilidad necesaria para poder seguir hacia delante. Si además tampoco quieres hacer daño a tu marido, los hechizos de alejamiento son para ti. Se trata de conjuros que le harán reconocer que ya no debe seguir a tu lado y que animarán a tu esposo a continuar su vida en otro sitio. Si además tienes hijos con él, debes saber que estos conjuros de magia blanca serán especialmente indicados, porque únicamente se centran en traer la paz a tu hogar, sin perjudicar a nadie. A continuación, te explico detalladamente en qué consisten este tipo de conjuros de alejamiento.

LOS HECHIZOS DE ALEJAMIENTO

Es difícil dar los pasos adecuados para avanzar en nuestro camino amoroso, pero mantener lejos a la persona que te hace daño es crucial. La vida es para disfrutarla, para ser felices y muchas veces sin ser conscientes vivimos atrapadas o rodeadas de gente que sabemos que no nos aporta nada positivo. Cuando nos damos cuenta de que hay personas que nos absorben nuestras fuerzas y no nos dan amor, suelo recomendar realizar estos rituales de alejamiento. Gracias a este tipo de hechizos conseguiremos retomar esa armonía que nos faltaba y poder volver a sonreír.

Los hechizos de alejamiento, como su propio nombre indica, sirven para separar a dos personas. Realizando estos conjuros simplemente pedimos al universo que nuestro deseo sea escuchado y que nos lo conceda. Para llevarlos a cabo, hay que obtener unos materiales específicos indicados en cada ritual, los cuales están cargados de energía y nos ayudarán a que nuestras vibraciones sean más poderosas y, por consiguiente,a que nuestro propósito sea atrapado por el cosmos. Ten presente que debes cargarte únicamente de energía positiva y buenos sentimientos cuando vayas a ejecutar uno de estos hechizos de alejamiento. Dicho esto, es fundamental seleccionar el ritual más adecuado a tu situación, ya que no todos ellos tienen el mismo fin. Los hay para apartar a una mujer de tu pareja, para separar a dos personas e incluso existen rituales de alejamiento que son para siempre.

Buscar una solución adecuada a tu situación

Un hechizo de alejamiento será un método sencillo y rápido para que tu marido decida poner punto final a la relación; y por supuesto, el tarot siempre está disponible para darte un consejo para buscar entre las dos el método más adecuado que haga que tu marido decida concluir vuestra relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *