Quiero que mi marido me pida que nos separemos

Necesito que mi esposo me solicite el divorcio

No es la primera vez que una amiga se pone en contacto conmigo a través de mi tarot online, y me dice: Paloma, quiero que mi marido me pida que nos separemos. Os cuento concretamente el caso de esta amiga que me decía así:

Quiero que mi marido me pida que nos separemosEstimada Paloma. Hace seis años que estoy casada y casi dos que mantengo una relación con otro hombre. Tengo que decir en mi favor que la relación con mi marido comenzó a hacer aguas nada más casarnos. Los dos llegamos vírgenes al matrimonio, y ahí comenzaron los problemas. Mi marido sufre un problema de impotencia que no hemos logrado solucionar ni siquiera poniéndonos en manos de los mejores médicos. Este problema ha hecho que la relación se haya ido deteriorando poco a poco. Soy una mujer joven y quiero disfrutar de esa faceta de la pareja. Además, siento que necesito ser madre para sentirme una mujer plena.

Hace casi dos años que conocí a otro hombre durante una comida de trabajo de mi empresa y poco a poco he acabado enamorándome de él. Él quiere que deje a mi marido y nos vayamos a vivir juntos o que nos casemos, pero yo me siento muy culpable de abandonarlo porque es un hombre bueno y no quiero hacerle daño. Por otro lado pienso en mi felicidad y sé que a su lado me siento muy desgraciada y la otra persona no va a soportar más esta situación. Es por esto que te pido ayuda. Paloma, quiero que mi marido me pida que nos separemos. Necesito algún tipo de trabajo para que él deje de quererme y me pida acabar con nuestro matrimonio. Gracias por atenderme, querida Paloma, y quedo en tus manos.

Ritual de alejamiento para que tu pareja se desenamore

A veces no somos capaces de tomar decisiones que sabemos van a hacer sufrir a otras personas. Me puse en contacto con esta amiga y me di cuenta de lo preocupada que estaba por este motivo. Era evidente que no quería dañar los sentimientos de una persona a la que había querido mucho, y que no se lo merecía. Por otro lado su vida estaba estancada a causa de una relación que ya no cumplía sus expectativas. Aconsejé de inmediato realizar una lectura de tarot para tener más datos sobre la pareja, sobre todo averiguar el estado emocional del marido, para así poder tomar las medidas adecuadas. Las cartas evidenciaron que, efectivamente, el marido seguía enamorado, y que iba a sufrir de forma extrema si ésta lo abandonaba.

Decidí, entonces, realizar un hechizo de alejamiento, con el que el marido experimentase un cambio en esos sentimientos. Dado que ambos eran buenas personas y no existía la necesidad de un alejamiento definitivo, efectué un ritual en el que el divorcio sólo sería desde el punto de vista amoroso. Así, el marido comenzó a sentir un rechazo por la relación, aunque sí que siguió existiendo cariño y un sentimiento de amistad por su esposa.

Semanas más tarde volví a ponerme en contacto con esta amiga. Me confirmó que la relación de matrimonio estaba dada por finalizada, que ambos habían comenzado los trámites de separación de forma amistosa, y que todo se había resuelto manteniendo un grado de amistad y cariño que ella agradecía. Ahora los dos han comenzado una vida por separado pero se tienen como buenos amigos.

71 Comentarios

Paola Andrea

Hola Paloma es la primera vez que visitó tu página quiero que por favor me ayudes quiero que mi marido me deje, necesito un hechizo de alejamiento por favor. Algo sin lastimarlo. Me ama pero no siento lo mismo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *