Quiero que mi marido se marche de casa

Echar a un esposo para ser feliz

A mi tarot online, suelen llegar peticiones de consejos o ayuda para solucionar problemas sentimentales de toda índole, una de esas peticiones decía así:

Paloma, quiero que mi marido se marcha de casa. Desde hace ocho años que conocí a mi marido no he sido feliz ni un solo día. Al poco de conocernos me quedé embarazada y la presión familiar nos obligó a casarnos para evitar habladurías. Por entonces me gustaba un chico que tenía novia y por eso comencé a salir con el que al poco tiempo, y por el motivo que te he comentado antes, se convertiría en mi esposo. Siempre he sido muy infeliz en esta relación, y para colmo, nunca he dejado de pensar en el otro chico, ya que es la única forma de soportar los pocos momentos de intimidad que tengo con mi marido. He llegado a tal punto de rechazo que he comenzado a tener ataques de ansiedad con sólo oírle llegar a casa. Te pido ayuda porque quiero que mi marido se marche de casa y no vuelva. Necesito que se aleje de mí por su propio deseo, ya que no me atrevo a dejarle yo porque toda mi familia, que es muy conservadora, se pondría en mi contra, ya que para ellos soy una esposa a la que no le falta de nada y que no tiene ningún derecho a quejarse de su matrimonio. Por otro lado, si me marcho de casa él no tendría ningún sitio donde ir. Por favor, ayúdame a alejar a mi marido y ser feliz.

Trabajo de alejamiento para una relación de pareja que no deseamos

Como podéis ver la situación de esta amiga era bastante complicada. Una vida, aparentemente sin problemas pero en la que fallaba lo fundamental. Me puse en contacto con ella tras tener conocimiento de su historia y comenzamos a ver cómo podíamos solucionar el problema que tanto la preocupaba. Para comenzar, como suelo aconsejar siempre, realizamos una lectura de tarot. Las cartas mostraron una vida de pareja bastante gris. Esta amiga nunca había estado enamorada de su marido y, tristemente, a él le había ocurrido lo mismo. Sin embargo a él la situación no le parecía nada molesta. En las cartas pude ver una serie de infidelidades por parte del marido que mi amiga desconocía. Estaba claro que mi amiga quería seguir adelante con su intención de poner fin al matrimonio. Le dije que iba a realizar cuanto antes un ritual de alejamiento. Con este trabajo su marido tomará la iniciativa en la decisión de romper, lo que no la pondrá en evidencia a ella. Además, en el caso de que la familia presionara para que intentaran arreglar las cosas, ella siempre tendría el dato de las infidelidades para argumentar en contra de cualquier tipo de reconciliación por su parte.

Mi amiga quedó tranquila cuando le expliqué que en pocos días comenzaría a notar cambios en su marido.

Tres semanas más tarde volvería a ponerse de nuevo en contacto conmigo para corroborar todo cuanto le dije. Una tarde al llegar a casa se encontró al marido haciendo las maletas y cuando ella preguntó con sorpresa, qué estaba ocurriendo, él le dijo que se marchaba de casa porque estaba enamorado de otra mujer desde hacía tiempo y ya no quería vivir más tiempo la mentira de ese matrimonio.

Mi amiga se mantuvo serena, aunque me explicó que en el fondo estaba feliz por este desenlace. Por fin se siente libre y dueña de su vida. Además, la familia la apoya, ya que todos piensan que es una pobre mujer abandonada por un marido infiel, lo que en realidad es cierto, aunque ella hubo de enterarse de eso por el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *