Quiero que mi marido vuelva a ser cariñoso

Con el tiempo las relaciones pueden irse apagando si no hacemos algo por alimentar la llama del amor que necesita mantenerse encendida para que seamos felices. Una amiga me decía lo siguiente cuando contactó conmigo a través de mi tarot online: Mi esposo ya no es dulce conmigo, quiero que mi marido vuelva a ser cariñoso. Aquí os dejo el resto de su testimonio para que veáis que, siempre, se debe luchar por lo que queremos.

“Saludos, Paloma. Quisiera que me ayudaras a resolver un problema por el que atraviesa mi relación de pareja. Poco a poco he ido notando cómo mi marido cambiaba. Él antes era un hombre extremadamente cariñoso y detallista. Nunca se le olvidaba una fecha importante y muchas veces aparecía con algún regalo inesperado, un ramo de flores o algún detallito. Donde más he notado esos cambios ha sido en nuestra vida íntima. Antes le gustaba que yo le sorprendiese con algún conjunto sexy o que inventásemos alguna fantasía. La verdad es que nuestra vida de pareja era preciosa. Sin embargo, hace tiempo que mi marido se ha enfriado y ya no es cariñoso conmigo, y también ha perdido la pasión que antes tenía. Esto último me hace sospechar si puede haber otra mujer. Conociendo como conozco a mi marido me resulta increíble la pasividad con la que actúa y temo lo peor. Por favor, Paloma, espero tu consejo y tu ayuda”

Descubrir si la falta de interés de tu pareja es por una infidelidad

La falta de interés no tiene  por qué ser debida a una infidelidad pero lo cierto es que esa desidia es por sí misma un problema para la pareja que hay que atajar cuanto antes. Aconsejé a esta amiga realizar una lectura de tarot, con la que salir de dudas sobre la causa del cambio que notaba en su esposo. Al realizar la lectura de tarot las cartas fueron bastante claras: una compañera de trabajo de su esposa le había estado hablando mal de ella, acusándola de tener una actitud bastante cariñosa con otro compañero. Esto había provocado tal malestar en el marido que en vez de hablarlo o hacer cualquier otra cosa, había adoptado esa actitud distante, y además había mantenido una serie de encuentros con la misma mujer que lo puso sobre aviso, cosa que no le hacía feliz, pero que era su forma de vengarse de su esposa porque creía que ella le había estado siendo infiel. Mi amiga no podía contener su asombro por la traición de esta compañera que había inventado esa historia para hacerle daño, y también la forma de reaccionar del marido. Pero finalmente pensó que, pese a todo, no quería perderlo y lucharía por la pareja.

Entonces decidí realizar un ritual de alejamiento, para que la compañera de trabajo de mi amiga dejase en paz al marido, pero también un hechizo de magia blanca con miel para reforzar una relación, ya que las cartas mostraron que él seguía amando a su esposa, pero que sus sentimientos estaban muy dañados por la creencia de que ella le había sido infiel. Por eso, para potenciar este acercamiento, realicé además un ritual de sueño, en el que el marido conocería la verdad acerca de lo ocurrido, aunque luego no recordase nada, la culpa sería borrada de sus sentimientos.

Ahora vuelven a ser la pareja que eran, gracias a que esta amiga luchó por sacar adelante su relación usando todos los medios a su alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *