Quiero que mi marido vuelva

¿Quieres que tu esposo regrese a casa?

Existen matrimonios que siguen casados aunque se han distanciado y ya no viven juntos. Si es tu caso, posiblemente quieres que tu marido vuelva a casa y entonces un hechizo de magia blanca te puede ayudar.

Hacer que tu marido vuelva

Para que tu esposo regrese contigo, existen variaciones de hechizos de amor específicos para matrimonios separados. La mayoría de ellos requieren que repitas estas palabras: “quiero que mi marido vuelva conmigo”. Si expresas tu deseo en voz alta con total sinceridad, estarás convirtiendo ese ritual en un hechizo de atracción para potenciar los sentimientos que existieron tiempo atrás.
Siempre estás a tiempo de hacer un hechizo para que tu esposo regrese. Cuando dos personas están casadas, su vínculo permanece aunque estén separadas, y por tanto no se trata de crear un sentimiento nuevo -como sucede con los amarres o los endulzamientos- sino de potenciar el cariño que ya había.

Magia blanca contra la infidelidad

Para estos casos es mejor la magia blanca que la magia negra porque todos los deseos son positivos. Otra cosa sería que hubiera infidelidad o envidias, en ese caso deberíamos hacer primero una limpieza de aura para protegernos y después procuraríamos alejar a la persona que trata de hacernos daño.
Si hay una ex novia o ex mujer que trata de alejar a tu marido, es posible que ella ya haya hecho algún hechizo contra ti. De ser así, probablemente has notado los siguientes síntomas:

  • Mala suerte repentina
  • Problemas para conciliar el sueño o descansar
  • Discusiones sin motivo
  • Pensamientos obsesivos
  • Tristeza continuada

Por todo esto, lo primero si quieres que tu marido vuelva contigo es recuperar tu energía y sacar a la luz todo tu optimismo para que la magia blanca pueda traer de vuelta a tu esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *