Quiero que mi novio me deje

Un ritual para alejar a tu pareja

Cada vez más mujeres me escriben diciéndome “quiero que mi novio me deje” porque ya no hay amor entre ellos o incluso porque ella lo teme. Por desgracia, muchos novios no saben dejar a su pareja cuando la relación se ha perdido y necesitan un hechizo de magia blanca para alejarse. Si vives con tu novio en la misma casa y deseas que se marche, quizá un ritual puede ayudar a que abra los ojos.

Quiero que mi novio se marche de mi lado

La mayoría de los hechizos de alejamiento se hacen para que una ex pareja deje de molestar, pero estos conjuros también son efectivos si has decidido que ese novio tiene que salir de tu vida. No tienes que seguir sufriendo ni aceptar que va a estar contigo siempre. Las discusiones pueden terminar si el ritual le ayuda a ver que debe dejarte. Si quieres una mayor eficacia, también se puede hacer una lectura de cartas antes del ritual para saber si tu novio se alejará sin que le hagamos un trabajo.

Cómo lograr que tu novio te deje

Para que tu novio te deje, lo principal es hacerle ver que ya ninguno de los dos sois felices en esa situación. Él no quiere verlo porque se ha acostumbrado a esa situación, pero tu pareja sabe que algún día tendrá que dejarte, porque nadie quiere estar años en una relación muerta. La magia blanca simplemente saca a la luz su cansancio y su aburrimiento, para que no tenga deseo de estar contigo y prefiera buscar la felicidad en otro lugar o incluso con otra persona.

Consejos para hacer que tu novio te deje

Ante todo, mantén la calma y espera el momento adecuado. Todos los hombres tienen momentos mejores y peores. Se trata de hacer el ritual de alejamiento en el momento que más efecto vaya a tener. La magia blanca para estos casos es más potente con luna menguante. No le digas que vas a hacer un ritual, evita sus cambios de humor, y si ves que no puedes con la situación, pide ayuda hasta que tu novio te deje.

3 Comentarios

Avatar dany

Veras, quiero terminar con mi novia xk ya no funciona lo nuestro pero ella dice q podemos mejorar y le tengo micho cariño y no quiero lastimarla xk ella aun me quiere. Necesito algo para q termine xk no quiero lastimarla mas, no quiero q sufra

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *