Quiero que mi novio me diga la verdad

Necesito que mi pareja deje de decirme mentiras

Un novio puede tener algunos secretos que prefiere no compartir con nadie

En ocasiones se trata de hombres reservados y otras veces dicen cualquier mentira con tal de no contar la verdad. Lo curioso es que no siempre tienen algo que ocultar. A menudo estas parejas simplemente tratan de oculta pequeñas cosas a sus novias por orgullo.
Si ves que a tu novio le cuesta decirte la verdad en muchas cosas, el tarot puede ayudarte destapando esos secretos. Puede que se trate de pequeñas cosas o grandes, pero siempre estará bien sacarlas a la luz para poder hablar de ellas tranquilamente sin llegar a una discusión, pelea o separación.
Te comprendo si quieres que tu novio te diga la verdad con más frecuencia: una pareja no puede resistir la falta de sinceridad. Es más, las relaciones se fortalecen confiando al máximo y sabiéndolo todo el uno del otro.

Novio que no dice la verdad y el tarot

Tu deseo de conocer sus pensamientos es normal, y el tarot está ahí para ayudarte si crees que él nunca llegará a sincerarse del todo. A veces una lectura de tarot nos dirá qué le preocupa, y en otras ocasiones las cartas nos confirmarán si realmente te quiere.
Además, existen conjuros para que tu novio diga la verdad con más frecuencia o incluso para evitar que mienta en asuntos importantes. Al igual que sucede con muchos rituales de magia blanca, hay tratamientos y hechizos con diferentes potencias y se trata de encontrar el ritual que mejor se adapta a tu necesidad.
La buena comunicación con tu novio y una sinceridad absoluta harán que las dudas desaparezcan. Se que ahora mismo puedes estar desesperada y comprendo que parece imposible cambiar a muchos hombres, pero todo se logra con fe y esfuerzo. Si tienes confianza en la magia blanca y en el tarot, tu aura conseguirá tanta energía que tu novio tendrá que abrazar la sinceridad como la base de vuestra relación de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *