A mi tarot online, llegaba la petición de una amiga que decía sentirse algo decepcionada por la actitud de su novio frente a su relación y los planes de futuro. Decía así: -Paloma, quiero que mi novio esté más comprometido en nuestra relación-. Veamos su testimonio.
“Hola, Paloma. Hace tres años que mi novio y yo comenzamos nuestra relación y a veces pienso que durante todo este tiempo hemos estado, prácticamente, estancados. Los dos tenemos ya una edad en la que están resueltos muchos temas, como el económico o el laboral, que pueden hacer que otras parejas se tomen las cosas con más calma, pero no es nuestro caso. Me siento incapaz de abordar este tema con él, porque me hace sentir insegura. Necesito que nuestra relación vaya a más. Me gustaría que los dos nos implicásemos más seriamente, con un proyecto más claro, ya que ahora nos limitamos a vernos para salir a tomar algo o irnos de viaje, pero yo siento que necesito compartir otras cosas, incluso plantearnos vivir juntos y en un futuro no demasiado lejano, tener hijos. Quisiera encontrar el modo de que todo esto suceda.”
Ritual para afianzar las relaciones de pareja
Entendí perfectamente a esta amiga cuando me explicaba sus ilusiones y expectativas de cómo debería ir evolucionando su relación. Pero para poner los medios necesarios que nos llevasen a conseguir ese objetivo debíamos tener antes una serie de datos. Por eso le aconsejé a mi amiga realizar una lectura de tarot. Las cartas evidenciaron que, efectivamente, la relación se hallaba en un estadio bastante superficial a pesar del tiempo transcurrido. Sin embargo, no mostraron ningún tipo de reticencia al compromiso por parte de su pareja, simplemente él era una persona que, en lo personal, cuando la situación le resultaba satisfactoria, se dejaba llevar y dejar que otros marcaran el ritmo. Así que mi amiga tenía carta blanca para poner en marcha todos esos proyectos que quería compartir. Sólo era cuestión de saber llevar las riendas con la suficiente firmeza pero, a la vez, con capacidad para adaptarse a las peculiaridades de su pareja, con el fin de que él se sintiera a gusto en todo momento. Para ayudar con esto último, le propuse a mi amiga realizar un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja. Semanas más tarde mi amiga compartía conmigo sus últimas novedades. Ahora sentía que avanzaban hacia un proyecto común más claro y se sentía feliz porque notaba que su pareja caminaba de su mano hacia ese futuro.
Deja una respuesta